Vista normal Vista MARC Vista ISBD

Carta Orgánica Municipal de San Lucas. Referendo 25 de noviembre de 2018 : papeleta electoral

Por: Bolivia. Estado Plurinacional de. Órgano Electoral Plurinacional. Tribunal Supremo Electoral.
Tipo de material: ArtículoArtículoDescripción: 2 p.Tema(s): Elecciones | Bolivia Chuquisaca San Lucas | Referendo Cartas orgánicas Papeleta electoralRecursos en línea: Haga clic para acceso en línea En: San Lucas (Chuquisaca). Gobierno Autónomo Municipal. Carta Orgánica Municipal de San LucasResumen: La Papeleta de Sufragio, es un documento público por medio del cual se ejerce el voto, su diseño y contenidos son determinados por el Tribunal Supremo Electoral para cada proceso electoral. Para el Referendo de Cartas Orgánicas del domingo 25 de noviembre de 2018 la papeleta electoral es única y multicolor, contando con las medidas de seguridad que garantizan su autenticidad y neutralidad. La parte principal de la papeleta del municipio de San Lucas, registra la pregunta, en idioma español y quechua: “¿Está usted de acuerdo con la aprobación y puesta en vigencia de la Carta Orgánica del Gobierno Autónomo Municipal de San Lucas? SI-NO”. En el reverso de la papeleta se consignará la identificación del proceso de votación, el número de la Mesa de Sufragio, el Recinto Electoral, el Municipio y el Departamento, las firmas y Huellas Dactilares de las y los Jurados Electorales y las delegadas o los delegados de organizaciones políticas.
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
    valoración media: 0.0 (0 votos)
Tipo de ítem Ubicación actual Colección Signatura Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Documentos Electrónicos Documentos Electrónicos Cedoc TSE
Fondo electrónico
Documento electrónico BO 324.6 G574c Disponible 2019-3121

La Papeleta de Sufragio, es un documento público por medio del cual se ejerce el voto, su diseño y contenidos son determinados por el Tribunal Supremo Electoral para cada proceso electoral. Para el Referendo de Cartas Orgánicas del domingo 25 de noviembre de 2018 la papeleta electoral es única y multicolor, contando con las medidas de seguridad que garantizan su autenticidad y neutralidad.

La parte principal de la papeleta del municipio de San Lucas, registra la pregunta, en idioma español y quechua: “¿Está usted de acuerdo con la aprobación y puesta en vigencia de la Carta Orgánica del Gobierno Autónomo Municipal de San Lucas? SI-NO”. En el reverso de la papeleta se consignará la identificación del proceso de votación, el número de la Mesa de Sufragio, el Recinto Electoral, el Municipio y el Departamento, las firmas y Huellas Dactilares de las y los Jurados Electorales y las delegadas o los delegados de organizaciones políticas.

No hay comentarios para este ejemplar.

Ingresar a su cuenta para colocar un comentario.
OEP

Órgano Electoral Plurinacional de Bolivia
Teléfono: (591) 2-2424221 - 2-2422338
Dirección: Av. Sánchez Lima esq. Pedro Salazar (Sopocachi) # 2482
Página web: https://www.oep.org.bo
La Paz-Bolivia