Vista normal Vista MARC Vista ISBD

Carta Orgánica Municipal de San Lucas : Referendo 25 de noviembre de 2018

Por: San Lucas (Chuquisaca). Gobierno Autónomo Municipal.
Tipo de material: TextoTextoEditor: La Paz: TSE, 2018Descripción: 60 p.Tema(s): Elecciones | Bolivia | Chuquisaca | San Lucas | Referendo Cartas orgánicasRecursos en línea: Haga clic para acceso en línea Resumen: La Carta Orgánica Municipal de San Lucas Departamento del Chuquisaca, es la norma institucional básica del Gobierno Autónomo Municipal, ésta sujeta a la Constitución Política del Estado y la Ley Marco de Autonomías y Descentralización. Tiene preeminencia sobre las demás leyes municipales y se aplicará preferentemente en relación a la legislación autonómica. Expresa la autonomía municipal, la organización, estructura, funcionamiento, facultades, competencias y atribuciones de sus órganos de gobierno y autoridades municipales, establece su ordenamiento territorial y normativo, así como los mecanismos de la Participación y el Control Social. La Carta Orgánica Municipal de San Lucas fue puesta a consideración de los habitantes del municipio mediante Referendo del 25 de noviembre de 2018, convocado por el Tribunal Supremo Electoral con Resolución TSE-RSP-ADM No. 0402/2018 del 27 de agosto de 2018. De acuerdo a resultados finales y oficiales del Referendo emitidos por el TSE, la Carta Orgánica de San Lucas fue aprobada por sus habitantes al obtener la opción SI el 68,76% de los votos emitidos. Se incluyen en el presente registro tres documentos que forman parte del proceso del Referendo: Lista de inhabilitados para sufragar, Resolución TSE-RSP-ADM No. 0402/2018 de convocatoria al Referendo y la papeleta electoral.
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
    valoración media: 0.0 (0 votos)
Tipo de ítem Ubicación actual Colección Signatura Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Documentos Electrónicos Documentos Electrónicos Cedoc TSE
Fondo electrónico
Colección documental BO 324.6 G574c Disponible 2019-3121

La Carta Orgánica Municipal de San Lucas Departamento del Chuquisaca, es la norma institucional básica del Gobierno Autónomo Municipal, ésta sujeta a la Constitución Política del Estado y la Ley Marco de Autonomías y Descentralización. Tiene preeminencia sobre las demás leyes municipales y se aplicará preferentemente en relación a la legislación autonómica. Expresa la autonomía municipal, la organización, estructura, funcionamiento, facultades, competencias y atribuciones de sus órganos de gobierno y autoridades municipales, establece su ordenamiento territorial y normativo, así como los mecanismos de la Participación y el Control Social.
La Carta Orgánica Municipal de San Lucas fue puesta a consideración de los habitantes del municipio mediante Referendo del 25 de noviembre de 2018, convocado por el Tribunal Supremo Electoral con Resolución TSE-RSP-ADM No. 0402/2018 del 27 de agosto de 2018. De acuerdo a resultados finales y oficiales del Referendo emitidos por el TSE, la Carta Orgánica de San Lucas fue aprobada por sus habitantes al obtener la opción SI el 68,76% de los votos emitidos.
Se incluyen en el presente registro tres documentos que forman parte del proceso del Referendo: Lista de inhabilitados para sufragar, Resolución TSE-RSP-ADM No. 0402/2018 de convocatoria al Referendo y la papeleta electoral.

No hay comentarios para este ejemplar.

Ingresar a su cuenta para colocar un comentario.
OEP

Órgano Electoral Plurinacional de Bolivia
Teléfono: (591) 2-2424221 - 2-2422338
Dirección: Av. Sánchez Lima esq. Pedro Salazar (Sopocachi) # 2482
Página web: https://www.oep.org.bo
La Paz-Bolivia