COLECCIONES

El Centro de Documentación del Tribunal Supremo Electoral organiza su fondo bibliográfico y documental en las siguientes colecciones:

Colección bibliográfica:

Esta colección está conformada por libros producidos por el Órgano Electoral Plurinacional y por autores nacionales e internacionales, con información especializada en democracia intercultural y paritaria y temas político-electorales.

Colección hemerográfica:

El acervo de esta colección está constituido por publicaciones seriadas y otros documentos impresos y digitales sujetos a cierta periodicidad en su publicación, que abordan temas políticos-electorales y/o sobre el ejercicio de la democracia intercultural y paritaria.

Colección documental:

Constituida por documentos de carácter público que dan cuenta del desarrollo y fortalecimiento de la democracia intercultural y los procesos electorales en Bolivia. La colección incluye: cartografía electoral, papeletas electorales, informes de procesos electorales y de rendición de cuentas públicas del Tribunal Supremo Electoral.

Colección minimedios:

Esta colección reúne aquellos materiales impresos de educación, comunicación e información pública producidos por el Órgano Electoral Plurinacional para sus campañas de fortalecimiento democrático, entre esos están: afiches, volantes y toda la folletería institucional.

Colección audiovisual:

Materiales sonoros y audiovisuales de carácter público que dan cuenta de hechos políticos y electorales de relevancia histórica para el país y los producidos por el Órgano Electoral Plurinacional para campañas de comunicación e información pública en el marco del ejercicio de la democracia intercultural y las campañas de registro cívico desarrolladas por el SERECÍ.

Colección fotográfica:

La colección reúne imágenes de eventos transcendentales que hacen a la historia institucional del Órgano Electoral Plurinacional y de la democracia intercultural y paritaria en Bolivia.

Colección patrimonial:

Constituida por la Colección Oficial de Leyes, Decretos, Órdenes y Resoluciones Supremas, de 1829 a 1863; Anuarios Administrativos, de 1863 a 1948 y las Gacetas Oficiales de Bolivia, de 1960 a 1992. Las piezas documentales son ediciones originales, únicas en su género, y constituye un patrimonio histórico, cerrado e invaluable del Tribunal Supremo Electoral.

Dirección:
San Jorge, avenida 6 de Agosto # 2798, esquina calle Cordero
Horarios de atención y datos de contacto:

Consulta en sala:

Lunes a viernes de 08:30 a 16:30

Consulta en línea:

WhatsApp: +591 63098182

Correo: [email protected]

Ubicación:
OEP

Órgano Electoral Plurinacional de Bolivia
Teléfono: (591) 2-2424221 - 2-2422338
Dirección: Av. Sánchez Lima esq. Pedro Salazar (Sopocachi) # 2482
Página web: https://www.oep.org.bo
La Paz-Bolivia