Manual de Dinámicas para procesos educativos sobre Democracia Intercultural
Por: Bolivia. Estado Plurinacional de. Órgano Electoral Plurinacional. Servicio Intercultural de Fortalecimiento Democrático.
Tipo de material: TextoSeries Educación Intercultural No. 7.Editor: La Paz : OEP : s.fDescripción: 72 p.Tema(s): Democracia | ComunidadesResumen: El documento que ponemos a disposición, titulado Dinámicas para procesos educativos sobre democracia intercultural, consta de 36 dinámicas bajo el enfoque de la interculturalidad. La dinámica que se concentran en este manual utilizan todo tipo de habilidades comunicativas como ser verbales, escritas o gráficas. Dinámicas que dan lugar al intercambio de conocimientos, a la reflexión y a la puesta en común de las ideas y los sentimientos de los participantes, las preguntas clave juegan un papel fundamental en este aspecto, además permiten que los participantes se aproximen al objetivo y tomen de conciencia del mismo. Están orientadas a facilitar acciones educativas tendientes a promover el reconocimiento y respeto a las diferencias, para la construcción de la convivencia entre los diversos.Tipo de ítem | Ubicación actual | Colección | Signatura | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras |
---|---|---|---|---|---|---|
Libro | Cedoc - Tribunal Supremo Electoral Fondo boliviano | Colección bibliográfica | BO 321.8 O68md Ej.1 | Disponible | 2019-1048 | |
Libro | Cedoc - Tribunal Supremo Electoral Fondo boliviano | Colección bibliográfica | BO 321.8 O68md Ej.2 | Disponible | 2019-1049 | |
Libro | Cedoc - Tribunal Supremo Electoral Fondo boliviano | Colección bibliográfica | BO 321.8 O68md Ej.3 | Disponible | 2019-1050 |
El documento que ponemos a disposición, titulado Dinámicas para procesos educativos sobre democracia intercultural, consta de 36 dinámicas bajo el enfoque de la interculturalidad.
La dinámica que se concentran en este manual utilizan todo tipo de habilidades comunicativas como ser verbales, escritas o gráficas.
Dinámicas que dan lugar al intercambio de conocimientos, a la reflexión y a la puesta en común de las ideas y los sentimientos de los participantes, las preguntas clave juegan un papel fundamental en este aspecto, además permiten que los participantes se aproximen al objetivo y tomen de conciencia del mismo. Están orientadas a facilitar acciones educativas tendientes a promover el reconocimiento y respeto a las diferencias, para la construcción de la convivencia entre los diversos.
No hay comentarios para este ejemplar.