Vista normal Vista MARC Vista ISBD

Manual de Dinámicas para procesos educativos sobre Democracia Intercultural

Por: Bolivia. Estado Plurinacional de. Órgano Electoral Plurinacional. Servicio Intercultural de Fortalecimiento Democrático.
Tipo de material: TextoTextoSeries Educación Intercultural No. 7.Editor: La Paz : OEP : s.fDescripción: 72 p.Tema(s): Democracia | ComunidadesResumen: El documento que ponemos a disposición, titulado Dinámicas para procesos educativos sobre democracia intercultural, consta de 36 dinámicas bajo el enfoque de la interculturalidad. La dinámica que se concentran en este manual utilizan todo tipo de habilidades comunicativas como ser verbales, escritas o gráficas. Dinámicas que dan lugar al intercambio de conocimientos, a la reflexión y a la puesta en común de las ideas y los sentimientos de los participantes, las preguntas clave juegan un papel fundamental en este aspecto, además permiten que los participantes se aproximen al objetivo y tomen de conciencia del mismo. Están orientadas a facilitar acciones educativas tendientes a promover el reconocimiento y respeto a las diferencias, para la construcción de la convivencia entre los diversos.
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
    valoración media: 0.0 (0 votos)
Tipo de ítem Ubicación actual Colección Signatura Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Libro Libro Cedoc - Tribunal Supremo Electoral
Fondo boliviano
Colección bibliográfica BO 321.8 O68md Ej.1 Disponible 2019-1048
Libro Libro Cedoc - Tribunal Supremo Electoral
Fondo boliviano
Colección bibliográfica BO 321.8 O68md Ej.2 Disponible 2019-1049
Libro Libro Cedoc - Tribunal Supremo Electoral
Fondo boliviano
Colección bibliográfica BO 321.8 O68md Ej.3 Disponible 2019-1050

El documento que ponemos a disposición, titulado Dinámicas para procesos educativos sobre democracia intercultural, consta de 36 dinámicas bajo el enfoque de la interculturalidad.
La dinámica que se concentran en este manual utilizan todo tipo de habilidades comunicativas como ser verbales, escritas o gráficas.
Dinámicas que dan lugar al intercambio de conocimientos, a la reflexión y a la puesta en común de las ideas y los sentimientos de los participantes, las preguntas clave juegan un papel fundamental en este aspecto, además permiten que los participantes se aproximen al objetivo y tomen de conciencia del mismo. Están orientadas a facilitar acciones educativas tendientes a promover el reconocimiento y respeto a las diferencias, para la construcción de la convivencia entre los diversos.

No hay comentarios para este ejemplar.

Ingresar a su cuenta para colocar un comentario.
OEP

Órgano Electoral Plurinacional de Bolivia
Teléfono: (591) 2-2424221 - 2-2422338
Dirección: Av. Sánchez Lima esq. Pedro Salazar (Sopocachi) # 2482
Página web: https://www.oep.org.bo
La Paz-Bolivia