Manual de Dinámicas para procesos educativos sobre Democracia Intercultural (Registro nro. 1315)
[ vista simple ]
000 -CABECERA (24) | |
---|---|
Campo de control interno | 01471nam a2200217 a 4500 |
003 - IDENTIFICADOR DE CONTROL | |
Campo control | BOLpCIP |
005 - FECHA Y HORA DE CATALOGACION | |
Campo de control | 20191010161004.0 |
008 - ELEMENTOS DE LONGITUD FIJA - INFORMACIÓN GENERAL | |
Campo de control de longitud fija | t bo gr 000 u spa u |
040 ## - Origen de la Catalogacion | |
Origen de la Catalogacion | BOLpCIP |
041 ## - Código de idioma (R) | |
Código de lengua del texto/banda sonora o título independiente (R) | spa |
044 ## - Código de país de la publicación | |
Codigo ISO de pais | BO |
110 ## - Autor Corporativo | |
Nombre de entidad corporativa o nombre de jurisdicción como elemento inicial (NR | Bolivia. Estado Plurinacional de. Órgano Electoral Plurinacional. |
Unidad subordinada (R | Servicio Intercultural de Fortalecimiento Democrático |
245 ## - Titulo | |
Titulo | Manual de Dinámicas para procesos educativos sobre Democracia Intercultural |
260 ## - Editorial | |
Ciudad | La Paz : |
Nombre de la Editorial | OEP : |
Fecha | s.f. |
300 ## - Descripcion | |
Extension | 72 p. |
490 ## - Serie Colección | |
Serie Colección | Educación Intercultural |
Volumen / Numero secuencial | No. 7 |
520 ## - Resumen | |
Resumen | El documento que ponemos a disposición, titulado Dinámicas para procesos educativos sobre democracia intercultural, consta de 36 dinámicas bajo el enfoque de la interculturalidad.<br/>La dinámica que se concentran en este manual utilizan todo tipo de habilidades comunicativas como ser verbales, escritas o gráficas.<br/>Dinámicas que dan lugar al intercambio de conocimientos, a la reflexión y a la puesta en común de las ideas y los sentimientos de los participantes, las preguntas clave juegan un papel fundamental en este aspecto, además permiten que los participantes se aproximen al objetivo y tomen de conciencia del mismo. Están orientadas a facilitar acciones educativas tendientes a promover el reconocimiento y respeto a las diferencias, para la construcción de la convivencia entre los diversos. |
650 ## - Temas - Descriptores | |
Temas - Descriptores | Democracia |
653 ## - Palabras Claves | |
Palabras Claves | Comunidades |
942 ## - ELEMENTOS DE KOHA | |
Esquema de Clasificaci | |
Tipo de Documento | Libro |
Catalogador | GF |
Retirado (estado) | Perdido (estado) | Fuente de Clasificacion | Deterioro (estado) | Prestamo | Coleccion | Ubicacion permanente | Ubicacion actual | Fondo | Fecha de adquisicion | Signatura Topografica | Codigo de barras | Ultima fecha de verificacion | Price effective from | Tipo de Item |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|
No dañado | Disponible | No dañado | Disponible | Colección bibliográfica | Cedoc - Tribunal Supremo Electoral | Cedoc - Tribunal Supremo Electoral | Fondo boliviano | 2019-06-07 | BO 321.8 O68md Ej.1 | 2019-1048 | 2019-06-07 | 2019-06-07 | Libro | |
No dañado | Disponible | No dañado | Disponible | Colección bibliográfica | Cedoc - Tribunal Supremo Electoral | Cedoc - Tribunal Supremo Electoral | Fondo boliviano | 2019-06-07 | BO 321.8 O68md Ej.2 | 2019-1049 | 2019-06-07 | 2019-06-07 | Libro | |
No dañado | Disponible | No dañado | Disponible | Colección bibliográfica | Cedoc - Tribunal Supremo Electoral | Cedoc - Tribunal Supremo Electoral | Fondo boliviano | 2019-06-07 | BO 321.8 O68md Ej.3 | 2019-1050 | 2019-06-07 | 2019-06-07 | Libro |