Construcción de conocimientos escolares en niños y niñas Quechuas : (Registro nro. 3901)

000 -CABECERA (24)
Campo de control interno 01907nam a2200313 a 4500
003 - IDENTIFICADOR DE CONTROL
Campo control BOLpCIP
005 - FECHA Y HORA DE CATALOGACION
Campo de control 20191016140439.0
008 - ELEMENTOS DE LONGITUD FIJA - INFORMACIÓN GENERAL
Campo de control de longitud fija t bo gr 000 u spa u
017 ## - DEPOSITO LEGAL
Número de Depósito legal 4-1-2555-07
040 ## - Origen de la Catalogacion
Origen de la Catalogacion BOLpCIP
041 ## - Código de idioma (R)
Código de lengua del texto/banda sonora o título independiente (R) es
044 ## - Código de país de la publicación
Codigo ISO de pais BO
100 ## - Autor Personal
Autor Personal Navarro Vásquez, Mónica
245 ## - Titulo
Titulo Construcción de conocimientos escolares en niños y niñas Quechuas :
Subtitulo municipios de Anzaldo, Acasio y San Pedro de Buena Vista
260 ## - Editorial
Ciudad Cochabamba:
Nombre de la Editorial Garza Azul,
Fecha 2007.
300 ## - Descripcion
Extension 232 p.
490 ## - Serie Colección
Serie Colección Estudios Educativos
Volumen / Numero secuencial No.5
520 ## - Resumen
Resumen El presente informe da cuenta del trabajo de investigación realizado con el fin de describir cuáles son los procesos de construcción de conocimientos escolares en niños y niñas quechuas de los primeros años de escolaridad y el rol de los padres y madres de familia en la educación en los municipios de Anzaldo, Acasio y San Pedro de Buena Vista. La investigación fue realizada por encargo del Centro Boliviano de Investigación y Acción Educativa en el Marco de la Ejecución del proyecto. “Educación: una llave para el desarrollo local”.<br/>La investigación se realizó con el objeto de explicitar los sentidos y características de los procesos de construcción de conocimientos que se desarrollan en la escuela. Esto implica la necesidad de identificar las propuestas pedagógicas que sustentas las prácticas educativas escolares; describir los procesos de construcción de conocimientos que se desarrollan en los procesos áulicos; e identificar los roles que cumplen los padres y las madres de familia en los procesos de construcción de conocimientos.
650 ## - Temas - Descriptores
Temas - Descriptores Cultura
650 ## - Temas - Descriptores
Temas - Descriptores Educación
653 ## - Palabras Claves
Palabras Claves Etnias
653 ## - Palabras Claves
Palabras Claves Educación escolar
653 ## - Palabras Claves
Palabras Claves Quechuas
653 ## - Palabras Claves
Palabras Claves Maestros
653 ## - Palabras Claves
Palabras Claves Niños
653 ## - Palabras Claves
Palabras Claves Niñas
700 ## - Autor Personal
Autor Personal Vargas Montero, Gustavo
942 ## - ELEMENTOS DE KOHA
Esquema de Clasificaci
Tipo de Documento Libro
Catalogador GL
Existencias
Retirado (estado) Perdido (estado) Fuente de Clasificacion Deterioro (estado) Prestamo Coleccion Ubicacion permanente Ubicacion actual Fondo Fecha de adquisicion Signatura Topografica Codigo de barras Ultima fecha de verificacion Price effective from Tipo de Item
No dañado Disponible   No dañado Disponible Colección bibliográfica Cedoc - Tribunal Supremo Electoral Cedoc - Tribunal Supremo Electoral Fondo boliviano 2019-07-12 BO 370 N316c 2019-2921 2019-07-12 2019-07-12 Libro
OEP

Órgano Electoral Plurinacional de Bolivia
Teléfono: (591) 2-2424221 - 2-2422338
Dirección: Av. Sánchez Lima esq. Pedro Salazar (Sopocachi) # 2482
Página web: https://www.oep.org.bo
La Paz-Bolivia