Construcción de conocimientos escolares en niños y niñas Quechuas : (Registro nro. 3901)
[ vista simple ]
000 -CABECERA (24) | |
---|---|
Campo de control interno | 01907nam a2200313 a 4500 |
003 - IDENTIFICADOR DE CONTROL | |
Campo control | BOLpCIP |
005 - FECHA Y HORA DE CATALOGACION | |
Campo de control | 20191016140439.0 |
008 - ELEMENTOS DE LONGITUD FIJA - INFORMACIÓN GENERAL | |
Campo de control de longitud fija | t bo gr 000 u spa u |
017 ## - DEPOSITO LEGAL | |
Número de Depósito legal | 4-1-2555-07 |
040 ## - Origen de la Catalogacion | |
Origen de la Catalogacion | BOLpCIP |
041 ## - Código de idioma (R) | |
Código de lengua del texto/banda sonora o título independiente (R) | es |
044 ## - Código de país de la publicación | |
Codigo ISO de pais | BO |
100 ## - Autor Personal | |
Autor Personal | Navarro Vásquez, Mónica |
245 ## - Titulo | |
Titulo | Construcción de conocimientos escolares en niños y niñas Quechuas : |
Subtitulo | municipios de Anzaldo, Acasio y San Pedro de Buena Vista |
260 ## - Editorial | |
Ciudad | Cochabamba: |
Nombre de la Editorial | Garza Azul, |
Fecha | 2007. |
300 ## - Descripcion | |
Extension | 232 p. |
490 ## - Serie Colección | |
Serie Colección | Estudios Educativos |
Volumen / Numero secuencial | No.5 |
520 ## - Resumen | |
Resumen | El presente informe da cuenta del trabajo de investigación realizado con el fin de describir cuáles son los procesos de construcción de conocimientos escolares en niños y niñas quechuas de los primeros años de escolaridad y el rol de los padres y madres de familia en la educación en los municipios de Anzaldo, Acasio y San Pedro de Buena Vista. La investigación fue realizada por encargo del Centro Boliviano de Investigación y Acción Educativa en el Marco de la Ejecución del proyecto. “Educación: una llave para el desarrollo local”.<br/>La investigación se realizó con el objeto de explicitar los sentidos y características de los procesos de construcción de conocimientos que se desarrollan en la escuela. Esto implica la necesidad de identificar las propuestas pedagógicas que sustentas las prácticas educativas escolares; describir los procesos de construcción de conocimientos que se desarrollan en los procesos áulicos; e identificar los roles que cumplen los padres y las madres de familia en los procesos de construcción de conocimientos. |
650 ## - Temas - Descriptores | |
Temas - Descriptores | Cultura |
650 ## - Temas - Descriptores | |
Temas - Descriptores | Educación |
653 ## - Palabras Claves | |
Palabras Claves | Etnias |
653 ## - Palabras Claves | |
Palabras Claves | Educación escolar |
653 ## - Palabras Claves | |
Palabras Claves | Quechuas |
653 ## - Palabras Claves | |
Palabras Claves | Maestros |
653 ## - Palabras Claves | |
Palabras Claves | Niños |
653 ## - Palabras Claves | |
Palabras Claves | Niñas |
700 ## - Autor Personal | |
Autor Personal | Vargas Montero, Gustavo |
942 ## - ELEMENTOS DE KOHA | |
Esquema de Clasificaci | |
Tipo de Documento | Libro |
Catalogador | GL |
Retirado (estado) | Perdido (estado) | Fuente de Clasificacion | Deterioro (estado) | Prestamo | Coleccion | Ubicacion permanente | Ubicacion actual | Fondo | Fecha de adquisicion | Signatura Topografica | Codigo de barras | Ultima fecha de verificacion | Price effective from | Tipo de Item |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|
No dañado | Disponible | No dañado | Disponible | Colección bibliográfica | Cedoc - Tribunal Supremo Electoral | Cedoc - Tribunal Supremo Electoral | Fondo boliviano | 2019-07-12 | BO 370 N316c | 2019-2921 | 2019-07-12 | 2019-07-12 | Libro |