Vista normal Vista MARC Vista ISBD

Geografía electoral : elecciones municipales 2004

Por: Bolivia. Corte Nacional Electoral.
Tipo de material: TextoTextoEditor: La Paz: CNE, 2004Edición: 1ª ed.Descripción: 350 p.Tema(s): Geografía electoral | Elecciones municipales | Concejales municipalesResumen: Así lo ha entendido la Corte Nacional Electoral (CNE), que ha fijado entre sus prioridades la divulgación lo más amplia posible de su información y de su trabajo, en los plazos más breves. Las pruebas son múltiples. Así, la Gaceta Electoral da a conocer todas las resoluciones, permitiendo el seguimiento de las decisiones adoptadas así como de sus motivaciones; la página Web del organismo electoral además de ofrecer los resultados de todas las elecciones a partir de 1997 desde la mesa hasta el total nacional se ha caracterizado por brindar información inmediata de distintas etapas de los procesos electorales; las series editoriales de la Corte Nacional Electoral permiten compartir reflexiones y análisis de alto nivel intelectual y académico con la ciudadanía interesada por los asuntos públicos. La CNE comprende que no es suficiente contar con una información de primer nivel, sino que ella debe ser compartida con la ciudadanía por varios motivos. La posibilidad abierta a cualquier ciudadano de tener la información electoral representa uno de los legítimos controles que tiene la sociedad para asegurarse que las elecciones se desarrollaron en conformidad a las disposiciones legales, que respetaron el voto que los Poderes constituidos son por tanto la expresión cabal de la voluntad popular.
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
    valoración media: 0.0 (0 votos)
Tipo de ítem Ubicación actual Colección Signatura Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Libro Libro Cedoc TSE
Fondo boliviano
Bibliográfica Ref-BO 324.6 C827g 2004 Disponible (Restringuido) 2019-0119

Así lo ha entendido la Corte Nacional Electoral (CNE), que ha fijado entre sus prioridades la divulgación lo más amplia posible de su información y de su trabajo, en los plazos más breves. Las pruebas son múltiples. Así, la Gaceta Electoral da a conocer todas las resoluciones, permitiendo el seguimiento de las decisiones adoptadas así como de sus motivaciones; la página Web del organismo electoral además de ofrecer los resultados de todas las elecciones a partir de 1997 desde la mesa hasta el total nacional se ha caracterizado por brindar información inmediata de distintas etapas de los procesos electorales; las series editoriales de la Corte Nacional Electoral permiten compartir reflexiones y análisis de alto nivel intelectual y académico con la ciudadanía interesada por los asuntos públicos.
La CNE comprende que no es suficiente contar con una información de primer nivel, sino que ella debe ser compartida con la ciudadanía por varios motivos. La posibilidad abierta a cualquier ciudadano de tener la información electoral representa uno de los legítimos controles que tiene la sociedad para asegurarse que las elecciones se desarrollaron en conformidad a las disposiciones legales, que respetaron el voto que los Poderes constituidos son por tanto la expresión cabal de la voluntad popular.

No hay comentarios para este ejemplar.

Ingresar a su cuenta para colocar un comentario.
OEP

Órgano Electoral Plurinacional de Bolivia
Teléfono: (591) 2-2424221 - 2-2422338
Dirección: Av. Sánchez Lima esq. Pedro Salazar (Sopocachi) # 2482
Página web: https://www.oep.org.bo
La Paz-Bolivia