Vista normal Vista MARC Vista ISBD

Noveno Informe del Defensor del Pueblo al Congreso Nacional : gestión 2006

Por: Bolivia. Defensor del Pueblo.
Tipo de material: TextoTextoEditor: La Paz: Canasta de Fondos, 2007Edición: 1a.ed.Descripción: 299 p.Tema(s): Defensor del Pueblo | Derechos humanos | Ciudadanos | Derechos civiles | Bolivia | Justicia socialResumen: El documento presenta información sobre las actividades que la Defensoría del Pueblo de Bolivia llevó adelante en el período 2006. Como en años anteriores, el informe no solo está dirigido al Congreso Nacional, en observancia de las normas que así lo establecen, sino a las otras instancias públicas y a la sociedad en su conjunto con la intención de que conozcan el trabajo desarrollado, los avances logrados y las dificultades enfrentadas. El IX informe que se entrega al Congreso Nacional comprende dos tomos. El primero, que también se edita para el público en general, contiene 10 capítulos que dan cuenta del trabajo institucional en todas sus áreas de intervención. El segundo tomo contiene las 122 Resoluciones Defensoriales emitidas durante el año 2006 por el Defensor conforme al artículo 30 de la Ley 1818. La edición que se publica no contempla este segundo tomo de Resoluciones, sin embargo, estos documentos pueden ser consultados en el centro de información y documentación de la Defensoría del Pueblo.
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
    valoración media: 0.0 (0 votos)
Tipo de ítem Ubicación actual Colección Signatura Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Libro Libro Cedoc - Tribunal Supremo Electoral
Fondo boliviano
Colección bibliográfica Inf. 323 D313i 2006 Disponible 2019-0610

El documento presenta información sobre las actividades que la Defensoría del Pueblo de Bolivia llevó adelante en el período 2006. Como en años anteriores, el informe no solo está dirigido al Congreso Nacional, en observancia de las normas que así lo establecen, sino a las otras instancias públicas y a la sociedad en su conjunto con la intención de que conozcan el trabajo desarrollado, los avances logrados y las dificultades enfrentadas.

El IX informe que se entrega al Congreso Nacional comprende dos tomos. El primero, que también se edita para el público en general, contiene 10 capítulos que dan cuenta del trabajo institucional en todas sus áreas de intervención. El segundo tomo contiene las 122 Resoluciones Defensoriales emitidas durante el año 2006 por el Defensor conforme al artículo 30 de la Ley 1818. La edición que se publica no contempla este segundo tomo de Resoluciones, sin embargo, estos documentos pueden ser consultados en el centro de información y documentación de la Defensoría del Pueblo.

No hay comentarios para este ejemplar.

Ingresar a su cuenta para colocar un comentario.
OEP

Órgano Electoral Plurinacional de Bolivia
Teléfono: (591) 2-2424221 - 2-2422338
Dirección: Av. Sánchez Lima esq. Pedro Salazar (Sopocachi) # 2482
Página web: https://www.oep.org.bo
La Paz-Bolivia