Educación indígena originaria campesina : perspectivas de la educación intracultural
Por: Saaresranta, Tiina.
Tipo de material: TextoEditor: La Paz: Fundación PIEB, 2011Descripción: 130 p.ISBN: 9789995457022.Tema(s): Charagua | Educación indígena | Educación intracultural | intraculturalidad | Educación comunitaria | Educación formalResumen: Este documento abarca principalmente la dimensión intracultural de la educación indígena originaria campesina; su propósito principal es contribuir a la comprensión de la intraculturalidad en los contextos indigena originario campesinos, analizando que se entiende por la intraculturalidad y cuales serian sus alcances y contribuciones, generando algunas sugerencias para la implementación de la intraculturalidad en la educación formal. En esta perspectiva, busca identificar y analizar las prácticas y procesos de educación indígena originaria comunitaria no formal; conocer y analizar las experiencias de instituciones vinculadas a la temática y recoger los aportes de las comunidades y las organizaciones indígena originaria campesinos para la construcción y las organizaciones indígena originaria campesinas para la construcción de la propuesta para la educación intercultural, en cuyo proceso todos estos aportes fueron muy importantes.Tipo de ítem | Ubicación actual | Colección | Signatura | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras |
---|---|---|---|---|---|---|
Libro | Cedoc - Tribunal Supremo Electoral Fondo boliviano | Colección bibliográfica | BO 354.27 S111e | Disponible | 2019-0568 |
Este documento abarca principalmente la dimensión intracultural de la educación indígena originaria campesina; su propósito principal es contribuir a la comprensión de la intraculturalidad en los contextos indigena originario campesinos, analizando que se entiende por la intraculturalidad y cuales serian sus alcances y contribuciones, generando algunas sugerencias para la implementación de la intraculturalidad en la educación formal.
En esta perspectiva, busca identificar y analizar las prácticas y procesos de educación indígena originaria comunitaria no formal; conocer y analizar las experiencias de instituciones vinculadas a la temática y recoger los aportes de las comunidades y las organizaciones indígena originaria campesinos para la construcción y las organizaciones indígena originaria campesinas para la construcción de la propuesta para la educación intercultural, en cuyo proceso todos estos aportes fueron muy importantes.
No hay comentarios para este ejemplar.