Vista normal Vista MARC Vista ISBD

Jóvenes y política en El Alto : la subjetividad de los otros

Por: Samanamud A., Jiovanny.
Colaborador(es): Cárdenas Plaza, Cleverth | Prieto M., Patrisia.
Tipo de material: TextoTextoSeries Investigaciones regionales El Alto ; No.5.Editor: La Paz : Fundación PIEB, 2007Descripción: 103 p.ISBN: 9789995432065 .Tema(s): Política social | Liderazgo | Identidad cultural | El Alto | Jóvenes Políticos | Participación política de jóvenesResumen: La vida política en Bolivia siempre ha sido más amplia que el espacio y tiempo estatal, y lo ha sido de un modo plural, es decir, a través de una diversidad de espacios públicos de participación y ejercicio de derechos más allá de lo que las constituciones y las instituciones políticas podían y querían contener. En este sentido, la presente investigación permite ampliar la visión de la juventud alteña, al mostrar el amplio abanico e sus concepciones, valores, prácticas y deseos y, así, permite profundizar en su conocimiento. Los resultados matizan las representaciones más estereotipadas de la juventud alteña al presentar las percepciones y facetas de la subjetividad política de los jóvenes más de cerca, combinando una macro mirada, vía encuesta y un micro acercamiento, vía entrevista y diálogo. No todos los jóvenes son iguales en relación a sus orientaciones, opiniones y formas de participación política.
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
    valoración media: 0.0 (0 votos)
Tipo de ítem Ubicación actual Colección Signatura Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Libro Libro Cedoc - Tribunal Supremo Electoral
Fondo boliviano
Colección bibliográfica BO 354.27 S187j No.5 Disponible 2019-0411

La vida política en Bolivia siempre ha sido más amplia que el espacio y tiempo estatal, y lo ha sido de un modo plural, es decir, a través de una diversidad de espacios públicos de participación y ejercicio de derechos más allá de lo que las constituciones y las instituciones políticas podían y querían contener.
En este sentido, la presente investigación permite ampliar la visión de la juventud alteña, al mostrar el amplio abanico e sus concepciones, valores, prácticas y deseos y, así, permite profundizar en su conocimiento. Los resultados matizan las representaciones más estereotipadas de la juventud alteña al presentar las percepciones y facetas de la subjetividad política de los jóvenes más de cerca, combinando una macro mirada, vía encuesta y un micro acercamiento, vía entrevista y diálogo. No todos los jóvenes son iguales en relación a sus orientaciones, opiniones y formas de participación política.

No hay comentarios para este ejemplar.

Ingresar a su cuenta para colocar un comentario.
OEP

Órgano Electoral Plurinacional de Bolivia
Teléfono: (591) 2-2424221 - 2-2422338
Dirección: Av. Sánchez Lima esq. Pedro Salazar (Sopocachi) # 2482
Página web: https://www.oep.org.bo
La Paz-Bolivia