Vista normal Vista MARC Vista ISBD

Pautas metodológicas para investigar en ciencias sociales y humanas

Por: Yapu, Mario (coord).
Colaborador(es): Komadina R., Jorge; Córdova V., Julio; Pereira M., Rodney Gutiérrez A., Nadia; Gonzales S., Gilmar.
Tipo de material: TextoTextoSeries Serie Metodológica U-PIEB.Editor: La Paz: Universidad PIEB, 2015Descripción: 333 p.ISBN: 978-99954-57-97-6.Tema(s): Métodos de Investigación | Investigación de campo | Ciencias sociales | Análisis de datos | Política pública | Informes RedacciónResumen: La Universidad de Postgrado para la Investigación Estratégica de Bolivia (U-PIEB) produce materiales metodológicos de acompañamiento a la formación superior referida a investigación. Este libro, que se enmarca en esa línea, es una guía que ofrece información básica y útil para los jóvenes investigadores u otros profesionales interesados en aprender y ejercer el oficio de investigador. En el texto, los autores de cada uno de los capítulos, a partir de su experiencia, describen y desarrollan los principales componentes del proceso de investigación en ciencias sociales y humanas como son: la problematización de la investigación, las metodologías de recolección de datos, el análisis de datos, la traducción de resultados en políticas públicas, la difusión y transferencia de los resultados y la redacción del informe de investigación.
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
    valoración media: 0.0 (0 votos)
Tipo de ítem Ubicación actual Colección Signatura Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Libro Libro Cedoc - Tribunal Supremo Electoral
Fondo general
Colección bibliográfica BO 354.27 Y25p Disponible 2019-0359

La Universidad de Postgrado para la Investigación Estratégica de Bolivia (U-PIEB) produce materiales metodológicos de acompañamiento a la formación superior referida a investigación. Este libro, que se enmarca en esa línea, es una guía que ofrece información básica y útil para los jóvenes investigadores u otros profesionales interesados en aprender y ejercer el oficio de investigador.

En el texto, los autores de cada uno de los capítulos, a partir de su experiencia, describen y desarrollan los principales componentes del proceso de investigación en ciencias sociales y humanas como son: la problematización de la investigación, las metodologías de recolección de datos, el análisis de datos, la traducción de resultados en políticas públicas, la difusión y transferencia de los resultados y la redacción del informe de investigación.

No hay comentarios para este ejemplar.

Ingresar a su cuenta para colocar un comentario.
OEP

Órgano Electoral Plurinacional de Bolivia
Teléfono: (591) 2-2424221 - 2-2422338
Dirección: Av. Sánchez Lima esq. Pedro Salazar (Sopocachi) # 2482
Página web: https://www.oep.org.bo
La Paz-Bolivia