Vista normal Vista MARC Vista ISBD

Referendo 25 de noviembre de 2018. Cartas Orgánicas de Palos Blancos, Zudáñez, San Lucas, Puerto Quijarro y Mizque : cobertura periodística

Por: Bolivia. Estado Plurinacional de. Órgano Electoral Plurinacional. Tribunal Supremo Electoral.
Tipo de material: ArtículoArtículoDescripción: 12 p.Tema(s): Elecciones | Bolivia La Paz Santa Cruz Cochabamba Chuquisaca | Referendo Cartas orgánicas Cobertura de prensaRecursos en línea: Haga clic para acceso en línea En: Bolivia. Estado Plurinacional de. Órgano Electoral Plurinacional. Tribunal Supremo Electoral. Reglamento para Referendo de Estatutos Autonómicos y Cartas Orgánicas y Consulta de Conversión a la Autonomía Indígena Originario CampesinaResumen: Diferentes medios de comunicación dieron cobertura al Referendo de aprobación de las Cartas Orgánicas de Palos Blancos, Zudáñez, San Lucas, Puerto Quijarro y Mizque, realizado el 25 de noviembre de 2018. En el registro se incluyen artículos de prensa de los periódicos La Razón de La Paz, El Deber de Santa Cruz, Los tiempos de Cochabamba y Correo del Sur de Chuquisaca.
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
    valoración media: 0.0 (0 votos)
Tipo de ítem Ubicación actual Colección Signatura Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Documentos Electrónicos Documentos Electrónicos Cedoc - Tribunal Supremo Electoral
Fondo electrónico
Colección documental BO 324.6 G574c Disponible 2019-3118

Diferentes medios de comunicación dieron cobertura al Referendo de aprobación de las Cartas Orgánicas de Palos Blancos, Zudáñez, San Lucas, Puerto Quijarro y Mizque, realizado el 25 de noviembre de 2018. En el registro se incluyen artículos de prensa de los periódicos La Razón de La Paz, El Deber de Santa Cruz, Los tiempos de Cochabamba y Correo del Sur de Chuquisaca.

No hay comentarios para este ejemplar.

Ingresar a su cuenta para colocar un comentario.
OEP

Órgano Electoral Plurinacional de Bolivia
Teléfono: (591) 2-2424221 - 2-2422338
Dirección: Av. Sánchez Lima esq. Pedro Salazar (Sopocachi) # 2482
Página web: https://www.oep.org.bo
La Paz-Bolivia