Vista normal Vista MARC Vista ISBD

Carta Orgánica Municipal de San Lucas : Referendo 25 de noviembre de 2018

Por: San Lucas (Chuquisaca). Gobierno Autónomo Municipal.
Tipo de material: TextoTextoEditor: La Paz: TSE, 2018Descripción: 64 p.Tema(s): Elecciones | Bolivia | Chuquisaca | San Lucas | Referendo Cartas orgánicasRecursos en línea: Haga clic para acceso en línea Resumen: La Carta Orgánica del Municipio de San Lucas del Departamento de Chuquisaca, declara su plena sujeción a la Constitución Política del Estado y la Ley Nº 031 Marco de Autonomías y Descentralización “Andrés Ibáñez”. Es la norma básica institucional que regula todos los aspectos relacionados con la Autonomía Municipal en el campo jurisdiccional, en el marco de la Constitución Política del Estado y leyes que regulen la materia. La Carta Orgánica Municipal de San Lucas fue puesta a consideración de los habitantes del municipio mediante Referendo del 25 de noviembre de 2018, convocado por el Tribunal Supremo Electoral con Resolución TSE-RSP-ADM No. 0402/2018 del 27 de agosto de 2018. De acuerdo a resultados finales y oficiales del Referendo emitidos por el TSE, la Carta Orgánica de San Lucas fue aprobada por sus habitantes al obtener la opción SI el 68,76% de los votos emitidos. Se incluyen en el presente registro tres documentos que forman parte del proceso del Referendo: Lista de inhabilitados para sufragar, Resolución TSE-RSP-ADM No. 0402/2018 de convocatoria al Referendo y la papeleta electoral.
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
    valoración media: 0.0 (0 votos)
Tipo de ítem Ubicación actual Colección Signatura Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Documentos Electrónicos Documentos Electrónicos Cedoc - Tribunal Supremo Electoral
Fondo electrónico
Colección documental BO 324.6 G574c Disponible 2019-3123

La Carta Orgánica del Municipio de San Lucas del Departamento de Chuquisaca, declara su plena sujeción a la Constitución Política del Estado y la Ley Nº 031 Marco de Autonomías y Descentralización “Andrés Ibáñez”. Es la norma básica institucional que regula todos los aspectos relacionados con la Autonomía Municipal en el campo jurisdiccional, en el marco de la Constitución Política del Estado y leyes que regulen la materia.
La Carta Orgánica Municipal de San Lucas fue puesta a consideración de los habitantes del municipio mediante Referendo del 25 de noviembre de 2018, convocado por el Tribunal Supremo Electoral con Resolución TSE-RSP-ADM No. 0402/2018 del 27 de agosto de 2018. De acuerdo a resultados finales y oficiales del Referendo emitidos por el TSE, la Carta Orgánica de San Lucas fue aprobada por sus habitantes al obtener la opción SI el 68,76% de los votos emitidos.
Se incluyen en el presente registro tres documentos que forman parte del proceso del Referendo: Lista de inhabilitados para sufragar, Resolución TSE-RSP-ADM No. 0402/2018 de convocatoria al Referendo y la papeleta electoral.

No hay comentarios para este ejemplar.

Ingresar a su cuenta para colocar un comentario.
OEP

Órgano Electoral Plurinacional de Bolivia
Teléfono: (591) 2-2424221 - 2-2422338
Dirección: Av. Sánchez Lima esq. Pedro Salazar (Sopocachi) # 2482
Página web: https://www.oep.org.bo
La Paz-Bolivia