Vista normal Vista MARC Vista ISBD

Carta Orgánica Municipal de Alcalá : Referendo 26 de mayo de 2019

Por: Alcalá (Chuquisaca). Gobierno Autónomo Municipal.
Tipo de material: TextoTextoEditor: La Paz: TSE, 2019Descripción: 64 p.Tema(s): Elecciones | Bolivia | Chuquisaca | Alcalá | Municipios Referendo Cartas OrgánicasRecursos en línea: Haga clic para acceso en línea Resumen: En cumplimiento al mandato establecido en la Constitución Política del Estado Plurinacional de Bolivia, la Ley Marco de Autonomías y Descentralización, Reglamentos y Resoluciones emitidas por el Tribunal Supremo Electoral, las organizaciones sociales representadas por las subcentralías de Alcalá, instaron al Concejo Municipal del Gobierno Autónomo Municipal de Alcalá a la elaboración de la Carta Orgánica Municipal, la cual después de un proceso altamente participativo de sus habitantes se constituye en un documento legal base que guiará los pasos y el funcionamiento del Gobierno Autónomo Municipal de Alcalá. La Carta Orgánica Municipal de Alcalá fue aprobada mediante Referendo del 26 de mayo de 2019. Se incluyen en el presente registro dos documentos que forman parte del Referendo: Lista de inhabilitados para sufragar y la Resolución TSE-RSP-ADM No. 0107/2019, del 25 de febrero de 2019 de convocatoria a Referendo para el 26 de mayo de 2019 y aprobación de la pregunta.
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
    valoración media: 0.0 (0 votos)
Tipo de ítem Ubicación actual Colección Signatura Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Documentos Electrónicos Documentos Electrónicos Cedoc TSE
Fondo electrónico
Colección documental BO 324.6 G574c Disponible 2019-3109

En cumplimiento al mandato establecido en la Constitución Política del Estado Plurinacional de Bolivia, la Ley Marco de Autonomías y Descentralización, Reglamentos y Resoluciones emitidas por el Tribunal Supremo Electoral, las organizaciones sociales representadas por las subcentralías de Alcalá, instaron al Concejo Municipal del Gobierno Autónomo Municipal de Alcalá a la elaboración de la Carta Orgánica Municipal, la cual después de un proceso altamente participativo de sus habitantes se constituye en un documento legal base que guiará los pasos y el funcionamiento del Gobierno Autónomo Municipal de Alcalá. La Carta Orgánica Municipal de Alcalá fue aprobada mediante Referendo del 26 de mayo de 2019.
Se incluyen en el presente registro dos documentos que forman parte del Referendo: Lista de inhabilitados para sufragar y la Resolución TSE-RSP-ADM No. 0107/2019, del 25 de febrero de 2019 de convocatoria a Referendo para el 26 de mayo de 2019 y aprobación de la pregunta.

No hay comentarios para este ejemplar.

Ingresar a su cuenta para colocar un comentario.
OEP

Órgano Electoral Plurinacional de Bolivia
Teléfono: (591) 2-2424221 - 2-2422338
Dirección: Av. Sánchez Lima esq. Pedro Salazar (Sopocachi) # 2482
Página web: https://www.oep.org.bo
La Paz-Bolivia