Vista normal Vista MARC Vista ISBD

Participación de partidos políticos

Por: Bolivia. Corte Nacional Electoral.
Tipo de material: ArtículoArtículoDescripción: 5 p.Tema(s): Elecciones | Sufragio | Bolivia | Proceso electoral | Partidos políticos | CONDEPA | Personalidad jurídicaRecursos en línea: Haga clic para acceso en línea En: Bolivia. Corte Nacional Electoral. Elecciones generales en Bolivia - 2002 (Dossier)Resumen: El documento registra los partidos políticos que obtuvieron su personería jurídica y fueron habilitados para participar en las Elecciones Generales de 2002. También presenta la lista de partidos políticos que no fueron habilitados por carecer de documentación solicitada por la CNE. El documento también presenta el caso del partido político CONDEPA-MP, denuncia presentada por Verónica Palenque, Sub Jefa de CONDEPA contra Remedios Loza, Jefa Nacional de CONDEPA, por infracciones graves al Ar. 69° de la Ley de Partidos Políticos y al Art. 12° de los Estatutos de CONDEPA-MP, por haber convocado al II Congreso de ese partido, sin haberse citado a la totalidad de los miembros del Consejo Nacional Patriótico.
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
    valoración media: 0.0 (0 votos)
Tipo de ítem Ubicación actual Colección Signatura Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Documentos Electrónicos Documentos Electrónicos Cedoc - Tribunal Supremo Electoral
Fondo electrónico
Colección documental BO 324.6 C787e Disponible 2019-3098

El documento registra los partidos políticos que obtuvieron su personería jurídica y fueron habilitados para participar en las Elecciones Generales de 2002. También presenta la lista de partidos políticos que no fueron habilitados por carecer de documentación solicitada por la CNE.
El documento también presenta el caso del partido político CONDEPA-MP, denuncia presentada por Verónica Palenque, Sub Jefa de CONDEPA contra Remedios Loza, Jefa Nacional de CONDEPA, por infracciones graves al Ar. 69° de la Ley de Partidos Políticos y al Art. 12° de los Estatutos de CONDEPA-MP, por haber convocado al II Congreso de ese partido, sin haberse citado a la totalidad de los miembros del Consejo Nacional Patriótico.

No hay comentarios para este ejemplar.

Ingresar a su cuenta para colocar un comentario.
OEP

Órgano Electoral Plurinacional de Bolivia
Teléfono: (591) 2-2424221 - 2-2422338
Dirección: Av. Sánchez Lima esq. Pedro Salazar (Sopocachi) # 2482
Página web: https://www.oep.org.bo
La Paz-Bolivia