Vista normal Vista MARC Vista ISBD

Estatuto Autonómico del Territorio Indígena Multiétnico TIM-1

Por: Subcentral de Cabildos Indígenales del Territorio Indígena Multiétnico.
Tipo de material: TextoTextoEditor: San Igancio de Moxos, Beni: Subcentral TIM, 2018 Descripción: 27 p. (archivo PDF, 9837 KB).Tema(s): Población indígena | Autonomía indígena | Bolivia | Beni | Amazonía | Territorio indígena Estatuto AutonómicoRecursos en línea: Haga clic para acceso en línea | Haga clic para acceso en línea | Haga clic para acceso en línea | Haga clic para acceso en línea | Haga clic para acceso en línea | Haga clic para acceso en línea | Haga clic para acceso en línea | Haga clic para acceso en línea | Haga clic para acceso en línea | Haga clic para acceso en línea Resumen: El documento contiene el texto del Estatuto Autonómico del Territorio Indígena Multiétnico-TIM, ubicado en el departamento del Beni, en su versión final, declarado constitucional por el Tribunal Constitucional Plurinacional. El registro incluye los siguientes documentos resultados del proceso autonómico del TIM: 1. Certificado de ancestralidad, Ministerio de Autonomías del 3 de septiembre 2013, certifica condición de territorio ancestral del TIM I. 2. Solicitud al TSE de supervisión al proceso para el acceso a la AIOC, del 1 de noviembre 2013. 3. Acta de elección y posesión de miembros de la Asamblea Territorial del TIM (Órgano Deliberativo, del 1 de diciembre 2013. 1. Viabilidad gubernativa y verificación de base poblacional del TIM, Resolución Ministerio de Autonomías del 10 de septiembre de 2015. 5. Reglamento de Debate de la Asamblea Territorial del TIM. 6. Acta de reunión de corregidores y delegados de comunidades del 2 de diciembre 2015 para socializar el borrador del proyecto del Estatuto Autonómico. 7. Convocatoria para la sesión ordinaria de la Asamblea Territorial, los días 10, 11 y 12 de diciembre 2016 para ajustar y aprobar el proyecto del Estatuto Autonómico. 8. Actas de aprobación en detalle del proyecto de Estatuto Autonómico, del 12 de diciembre de 2016. 9. Declaración del Tribunal Constitucional Plurinacional de la constitucionalidad plena del Estatuto Autonómico del TIM, del 15 de noviembre del 2017.
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
    valoración media: 0.0 (0 votos)
Tipo de ítem Ubicación actual Colección Signatura Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Documentos Electrónicos Documentos Electrónicos Cedoc - Tribunal Supremo Electoral
Fondo electrónico
Colección documental BO 308.06 S941e Disponible 2019-3089

El documento contiene el texto del Estatuto Autonómico del Territorio Indígena Multiétnico-TIM, ubicado en el departamento del Beni, en su versión final, declarado constitucional por el Tribunal Constitucional Plurinacional.
El registro incluye los siguientes documentos resultados del proceso autonómico del TIM:

1. Certificado de ancestralidad, Ministerio de Autonomías del 3 de septiembre 2013, certifica condición de territorio ancestral del TIM I.
2. Solicitud al TSE de supervisión al proceso para el acceso a la AIOC, del 1 de noviembre 2013.
3. Acta de elección y posesión de miembros de la Asamblea Territorial del TIM (Órgano Deliberativo, del 1 de diciembre 2013.
1. Viabilidad gubernativa y verificación de base poblacional del TIM, Resolución Ministerio de Autonomías del 10 de septiembre de 2015.
5. Reglamento de Debate de la Asamblea Territorial del TIM.
6. Acta de reunión de corregidores y delegados de comunidades del 2 de diciembre 2015 para socializar el borrador del proyecto del Estatuto Autonómico.
7. Convocatoria para la sesión ordinaria de la Asamblea Territorial, los días 10, 11 y 12 de diciembre 2016 para ajustar y aprobar el proyecto del Estatuto Autonómico.
8. Actas de aprobación en detalle del proyecto de Estatuto Autonómico, del 12 de diciembre de 2016.
9. Declaración del Tribunal Constitucional Plurinacional de la constitucionalidad plena del Estatuto Autonómico del TIM, del 15 de noviembre del 2017.

No hay comentarios para este ejemplar.

Ingresar a su cuenta para colocar un comentario.
OEP

Órgano Electoral Plurinacional de Bolivia
Teléfono: (591) 2-2424221 - 2-2422338
Dirección: Av. Sánchez Lima esq. Pedro Salazar (Sopocachi) # 2482
Página web: https://www.oep.org.bo
La Paz-Bolivia