Vista normal Vista MARC Vista ISBD

Proyecto de Estatuto Autonómico de Corque Marka : tercera versión 2016

Por: Corque Marka (Oruro). Gobierno Municipal.
Tipo de material: TextoTextoEditor: Corque Marka: Gobierno Municipal de Corque Marka; 2016Descripción: 58 p. (archivo PDF, 1170 KB).Tema(s): Población indígena | Autonomía indígena | Bolivia | Oruro | Corque Marka | Estatuto AutonómicoRecursos en línea: Haga clic para acceso en línea | Haga clic para acceso en línea | Haga clic para acceso en línea | Haga clic para acceso en línea Resumen: El documento presenta el texto del proyecto del Estatuto Autonómico de Corque Marka del Suyu Jach’a Karangas, provincia Carangas del departamento de Oruro, en su versión de 2016 (tercera versión) aprobada el 3 de septiembre de 2016. En el presente registro se incluyen los siguientes documentos en archivo PDF, relacionados al proceso de elaboración del Estatuto Autonómico de Corque Marka: 1. Certificación de la identidad Étnica. 2. Certificado de ancestralidad. 3. Certificado de ancestralidad para el caso TIOC.
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
    valoración media: 0.0 (0 votos)
Tipo de ítem Ubicación actual Colección Signatura Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Documentos Electrónicos Documentos Electrónicos Cedoc - Tribunal Supremo Electoral
Fondo electrónico
Colección documental BO 308.06 G754p Disponible 2019-3078

El documento presenta el texto del proyecto del Estatuto Autonómico de Corque Marka del Suyu Jach’a Karangas, provincia Carangas del departamento de Oruro, en su versión de 2016 (tercera versión) aprobada el 3 de septiembre de 2016.

En el presente registro se incluyen los siguientes documentos en archivo PDF, relacionados al proceso de elaboración del Estatuto Autonómico de Corque Marka: 1. Certificación de la identidad Étnica. 2. Certificado de ancestralidad. 3. Certificado de ancestralidad para el caso TIOC.

No hay comentarios para este ejemplar.

Ingresar a su cuenta para colocar un comentario.
OEP

Órgano Electoral Plurinacional de Bolivia
Teléfono: (591) 2-2424221 - 2-2422338
Dirección: Av. Sánchez Lima esq. Pedro Salazar (Sopocachi) # 2482
Página web: https://www.oep.org.bo
La Paz-Bolivia