Vista normal Vista MARC Vista ISBD

Proyecto de Estatuto Autonómico Originario "Isqani Qalla Qallan" de la Nación Suyu Kallawaya

Por: Charazani (La Paz). Gobierno Municipal.
Tipo de material: TextoTextoEditor: Charazani: Gobierno Municipal, 2012Descripción: 58 p. (archivo PDF, 1170 KB).Tema(s): Población indígena | Autonomía indígena | Bolivia | La Paz | Charazani | Estatuto AutonómicoRecursos en línea: Haga clic para acceso en línea | Haga clic para acceso en línea | Haga clic para acceso en línea | Haga clic para acceso en línea | Haga clic para acceso en línea | Haga clic para acceso en línea Resumen: El documento contiene el proyecto del Estatuto aprobado en grande por el Órgano Deliberativo en junio 2012. El texto incluye comentarios y sugerencias a la redacción. El presente registro incluye los siguientes documentos resultado del proceso de elaboración del Estatuto Autonómico de Charazani: Presentación del 25 de junio de 2012 que contiene los fundamentos para el Estatuto Autonómico, estructura del gobierno, valores, modelo económico y recursos. Estructura de las comisiones del Órgano Deliberativo. Reglamento de Debates. Memoria del proceso autonómico. Ajustes y aprobación en grande del Estatuto Autonómico.
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
    valoración media: 0.0 (0 votos)
Tipo de ítem Ubicación actual Colección Signatura Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Documentos Electrónicos Documentos Electrónicos Cedoc - Tribunal Supremo Electoral
Fondo electrónico
Colección documental BO 308.06 G754p Disponible 2019-3077

El documento contiene el proyecto del Estatuto aprobado en grande por el Órgano Deliberativo en junio 2012. El texto incluye comentarios y sugerencias a la redacción.

El presente registro incluye los siguientes documentos resultado del proceso de elaboración del Estatuto Autonómico de Charazani: Presentación del 25 de junio de 2012 que contiene los fundamentos para el Estatuto Autonómico, estructura del gobierno, valores, modelo económico y recursos. Estructura de las comisiones del Órgano Deliberativo. Reglamento de Debates. Memoria del proceso autonómico. Ajustes y aprobación en grande del Estatuto Autonómico.

No hay comentarios para este ejemplar.

Ingresar a su cuenta para colocar un comentario.
OEP

Órgano Electoral Plurinacional de Bolivia
Teléfono: (591) 2-2424221 - 2-2422338
Dirección: Av. Sánchez Lima esq. Pedro Salazar (Sopocachi) # 2482
Página web: https://www.oep.org.bo
La Paz-Bolivia