Vista normal Vista MARC Vista ISBD

Voto Resolutivo : autonomía de Charagua

Por: Asamblea del Pueblo Guaraní.
Tipo de material: ArtículoArtículoDescripción: 3 p. (archivo PDF, 1982 KB).Tema(s): Población indígena | Autonomía indígena | Bolivia | Santa Cruz | Charagua | ReferendoRecursos en línea: Haga clic para acceso en línea En: Bolivia. Estado Plurinacional de. Ministerio de Autonomías. Estatuto de la Autonomía Guaraní Charagua IyambaeResumen: El territorio de la Autonomía Guaraní Charagua Iyambae se encuentra ubicado al sur del departamento de Santa Cruz, en la provincia Cordillera. El presente Voto Resolutivo determina la aprobación de la Autonomía Indígena de Charagua, el que entre sus partes sobresalientes menciona: “Mediante Referendo del 6 de diciembre de 2009, aprobado con un 50%, se determinó la conversión del municipio de Charagua a Autonomía Indígena Originario Campesina, cumpliendo todos los requisitos establecidos en la Ley 421 del Régimen Electoral Transitorio y lo establecido también en el Decreto Supremo 0231, referente a los requisitos y procedimientos para la Autonomía Indígena Originaria Campesina…”
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
    valoración media: 0.0 (0 votos)
Tipo de ítem Ubicación actual Colección Signatura Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Documentos Electrónicos Documentos Electrónicos Cedoc - Tribunal Supremo Electoral
Fondo electrónico
Colección documental BO 308.06 G574p Disponible 2019-3076

El territorio de la Autonomía Guaraní Charagua Iyambae se encuentra ubicado al sur del departamento de Santa Cruz, en la provincia Cordillera. El presente Voto Resolutivo determina la aprobación de la Autonomía Indígena de Charagua, el que entre sus partes sobresalientes menciona:

“Mediante Referendo del 6 de diciembre de 2009, aprobado con un 50%, se determinó la conversión del municipio de Charagua a Autonomía Indígena Originario Campesina, cumpliendo todos los requisitos establecidos en la Ley 421 del Régimen Electoral Transitorio y lo establecido también en el Decreto Supremo 0231, referente a los requisitos y procedimientos para la Autonomía Indígena Originaria Campesina…”

No hay comentarios para este ejemplar.

Ingresar a su cuenta para colocar un comentario.
OEP

Órgano Electoral Plurinacional de Bolivia
Teléfono: (591) 2-2424221 - 2-2422338
Dirección: Av. Sánchez Lima esq. Pedro Salazar (Sopocachi) # 2482
Página web: https://www.oep.org.bo
La Paz-Bolivia