Vista normal Vista MARC Vista ISBD

Municipio y participación popular

Por: Pinedo, Eduardo (comp.).
Colaborador(es): Toranzo Roca, Carlos F. (comp.).
Tipo de material: TextoTextoEditor: Oruro : ILDIS ; 1994Descripción: 312 p. (archivo PDF, 16.546 KB).Tema(s): Participación popular | Descentralización | Gobierno local | Bolivia | Potosí | Oruro | Municipios | Naciones originariasRecursos en línea: Haga clic para acceso en línea Resumen: La publicación contiene las ponencias presentadas en la Conferencia Internacional Municipio y Participación, realizada en la ciudad de La Paz del 7 al 11 de marzo de 1994 y organizada por el Programa de Apoyo a la Descentralización (PROADE) de la GTZ, bajo el tema principal “la descentralización”. En el evento mencionado se pudieron conocer los criterios, opiniones y trabajos de distintos expertos nacionales e internacionales, quienes contribuyeron a enriquecer el diálogo sobre la temática de la Conferencia mediante las siguientes ponencias: Resultado de las encuestas sobre descentralización y participación en Bolivia, Alberto Quiroga. Evaluación de la experiencia de difusión de la "Idea de descentralización", Eduardo Pinedo. Análisis de la propuesta de Ley de Participación Popular, Fernando Araujo. Consulta de base: Los Ayllus del Norte de Potosí y Sur de Oruro, Ramiro Molina Rivero. Propuestas para la descentralización de pueblos originarios en el Beni, Tania Melgar y José Guasebe. Perspectivas de descentralización en la Provincia Carangas. Isaac Ojeda, Ayllu Sartañani. La reforma municipal, Rodolfo Mercado. Mecanismos de coordinación del Estado, Franz Thedieck. Diagnóstico de la situación financiera de las municipalidades, Eulalio Orozco. Políticas de fortalecimiento en la administración tributaria, Eulalio Orozco. Mecanismos de solidaridad financiera, Jorge Troche.
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
    valoración media: 0.0 (0 votos)
Tipo de ítem Ubicación actual Colección Signatura Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Documentos Electrónicos Documentos Electrónicos Cedoc - Tribunal Supremo Electoral
Fondo electrónico
Colección documental 308.06 P377m Disponible 2019-3016

La publicación contiene las ponencias presentadas en la Conferencia Internacional Municipio y Participación, realizada en la ciudad de La Paz del 7 al 11 de marzo de 1994 y organizada por el Programa de Apoyo a la Descentralización (PROADE) de la GTZ, bajo el tema principal “la descentralización”. En el evento mencionado se pudieron conocer los criterios, opiniones y trabajos de distintos expertos nacionales e internacionales, quienes contribuyeron a enriquecer el diálogo sobre la temática de la Conferencia mediante las siguientes ponencias:
Resultado de las encuestas sobre descentralización y participación en Bolivia, Alberto Quiroga. Evaluación de la experiencia de difusión de la "Idea de descentralización", Eduardo Pinedo. Análisis de la propuesta de Ley de Participación Popular, Fernando Araujo. Consulta de base: Los Ayllus del Norte de Potosí y Sur de Oruro, Ramiro Molina Rivero. Propuestas para la descentralización de pueblos originarios en el Beni, Tania Melgar y José Guasebe. Perspectivas de descentralización en la Provincia Carangas. Isaac Ojeda, Ayllu Sartañani. La reforma municipal, Rodolfo Mercado. Mecanismos de coordinación del Estado, Franz Thedieck. Diagnóstico de la situación financiera de las municipalidades, Eulalio Orozco. Políticas de fortalecimiento en la administración tributaria, Eulalio Orozco. Mecanismos de solidaridad financiera, Jorge Troche.

No hay comentarios para este ejemplar.

Ingresar a su cuenta para colocar un comentario.

Haga clic en una imagen para verla en el visor de imágenes

OEP

Órgano Electoral Plurinacional de Bolivia
Teléfono: (591) 2-2424221 - 2-2422338
Dirección: Av. Sánchez Lima esq. Pedro Salazar (Sopocachi) # 2482
Página web: https://www.oep.org.bo
La Paz-Bolivia