Vista normal Vista MARC Vista ISBD

LASA FORUM

Por: Latin American Studies Association (LASA).
Tipo de material: Recurso continuoRecurso continuoAnalíticas: Mostrar analíticas:Editor: Pittesburg : LASA, 2017ISSN: 0890-7218.Tema(s): Gobierno Democracia Población indígena Socialismo Globalización | América Latina | Diálogo de saberes Interculturalidad Movimiento indígenaResumen: Forum es el boletín informativo trimestral de la Asociación de Estudios Latinoamericanos (LASA). Además de artículos oportunos, basados en la investigación, sobre temas relevantes para los estudios y para la región latinoamericana, el boletín proporciona información sobre las actividades de LASA, incluyendo el congreso anual de LASA. El presente número de la revista contiene, entre otros, los siguientes artículos: Del “diálogo de saberes” a la construcción de modalidades de “colaboración intercultural”: Aprendizajes y articulaciones más allá de la Academia, por Daniel Mato. Announcing the Guillermo O’Donnell Democracy Award and Lectureship by Gabriela Ippolito, O’Donnell and Kevin J. Middlebrook. Los desafíos de la democracia en América Latina: Como gobernar mejor, por Sergio Bitar. Life without Papers, by Denise Brennan and Citlali Alvarez Almendariz. Reconstitución del Ayllu: Los desafíos del movimiento indígena en Bolivia bajo el socialismo del Siglo XXI, por Cristóbal Huanca Salles. Interdependent Inequalities: Globalization from a Latin American Perspective, by Marianne Braig.
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
    valoración media: 0.0 (0 votos)
Tipo de ítem Ubicación actual Colección Signatura Info Vol Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Revistas Revistas Cedoc - Tribunal Supremo Electoral
Fondo hemerográfico
Colección hemerográfica Summer 2017, Volume XLVIII, ISUUE 3 Disponible 2019-3011

Forum es el boletín informativo trimestral de la Asociación de Estudios Latinoamericanos (LASA). Además de artículos oportunos, basados en la investigación, sobre temas relevantes para los estudios y para la región latinoamericana, el boletín proporciona información sobre las actividades de LASA, incluyendo el congreso anual de LASA.
El presente número de la revista contiene, entre otros, los siguientes artículos:
Del “diálogo de saberes” a la construcción de modalidades de “colaboración intercultural”: Aprendizajes y articulaciones más allá de la Academia, por Daniel Mato. Announcing the Guillermo O’Donnell Democracy Award and Lectureship by Gabriela Ippolito, O’Donnell and Kevin J. Middlebrook. Los desafíos de la democracia en América Latina: Como gobernar mejor, por Sergio Bitar. Life without Papers, by Denise Brennan and Citlali Alvarez Almendariz. Reconstitución del Ayllu: Los desafíos del movimiento indígena en Bolivia bajo el socialismo del Siglo XXI, por Cristóbal Huanca Salles. Interdependent Inequalities: Globalization from a Latin American Perspective, by Marianne Braig.

No hay comentarios para este ejemplar.

Ingresar a su cuenta para colocar un comentario.

Haga clic en una imagen para verla en el visor de imágenes

OEP

Órgano Electoral Plurinacional de Bolivia
Teléfono: (591) 2-2424221 - 2-2422338
Dirección: Av. Sánchez Lima esq. Pedro Salazar (Sopocachi) # 2482
Página web: https://www.oep.org.bo
La Paz-Bolivia