Vista normal Vista MARC Vista ISBD

Finalmente : ¿tiene Bolivia un plan económico? Bolivia 2004

Por: Fundación Boliviana para la Democracia Multipartidaria.
Tipo de material: TextoTextoSeries Temas de reflexión y debate ; N° 3.Editor: La Paz : fBDM, 2004Edición: 3a.ed.Descripción: 65 p.Tema(s): Condiciones económicas | Historia económica | Política económica | BoliviaResumen: La Fundación Boliviana para la Democracia Multipartidaria (fBDM) surge como iniciativa de un grupo dc políticos, de dirigentes partidarios y personalidades profesionales y empresariales. Se busca, primero, la mejora de la calidad de la democracia boliviana y una profundización de la democratización política que reconozca el carácter pluricultural y multiétnico de nuestro país. En segundo lugar, se pretende que esa finalidad sea lograda, especialmente, a través de la institucionalización y democratización de los partidos políticos, así como mediante la promoción de un diálogo más Huido entre las organizaciones partidarias, y entre éstas y la sociedad. Una de las características distintivas de la Fundación, respecto de otras instituciones, ONGs o Fundaciones similares, es que ella tiene a los partidos políticos como el núcleo de su trabajo. Por tanto, su labor está marcada por acciones que contribuyen a institucionalizar y democratizar los partidos políticos con el fin de profundizar la democracia boliviana. Otras características distintivas que definen la vida de la fBDM son su carácter plural y multipartidario y su defensa de la equidad, de modo tal que todas las organizaciones partidarias con representación parlamentaria actuen bajo las mismas circunstancias y prerrogativas. Siguiendo esos principios, la Fundación nace con el apoyo y participación de todos los partidos políticos bolivianos con representación parlamentaria (MNR, MAS, NFR, MIR, MIP, ADN, UCS, PS). Asimismo, en reconocimiento de la pluralidad política e ideológica y su profunda vocación democrática, cuenta con el apoyo del Institute for Multiparty Democracy de Holanda y la presencia de destacadas personalidades del ámbito intelectual y empresarial de nuestro país.
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
    valoración media: 0.0 (0 votos)
Tipo de ítem Ubicación actual Colección Signatura Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Libro Libro Cedoc - Tribunal Supremo Electoral
Fondo boliviano
Colección bibliográfica BO 984 G778f N.3 Disponible 2019-2817

La Fundación Boliviana para la Democracia Multipartidaria (fBDM) surge como iniciativa de un grupo dc políticos, de dirigentes partidarios y personalidades profesionales y empresariales. Se busca, primero, la mejora de la calidad de la democracia boliviana y una profundización de la democratización política que reconozca el carácter pluricultural y multiétnico de nuestro país. En segundo lugar, se pretende que esa finalidad sea lograda, especialmente, a través de la institucionalización y democratización de los partidos políticos, así como mediante la promoción de un diálogo más Huido entre las organizaciones partidarias, y entre éstas y la sociedad.
Una de las características distintivas de la Fundación, respecto de otras instituciones, ONGs o Fundaciones similares, es que ella tiene a los partidos políticos como el núcleo de su trabajo. Por tanto, su labor está marcada por acciones que contribuyen a institucionalizar y democratizar los partidos políticos con el fin de profundizar la democracia boliviana.
Otras características distintivas que definen la vida de la fBDM son su carácter plural y multipartidario y su defensa de la equidad, de modo tal que todas las organizaciones partidarias con representación parlamentaria actuen bajo las mismas circunstancias y prerrogativas. Siguiendo esos principios, la Fundación nace con el apoyo y participación de todos los partidos políticos bolivianos con representación parlamentaria (MNR, MAS, NFR, MIR, MIP, ADN, UCS, PS). Asimismo, en reconocimiento de la pluralidad política e ideológica y su profunda vocación democrática, cuenta con el apoyo del Institute for Multiparty Democracy de Holanda y la presencia de destacadas personalidades del ámbito intelectual y empresarial de nuestro país.

No hay comentarios para este ejemplar.

Ingresar a su cuenta para colocar un comentario.
OEP

Órgano Electoral Plurinacional de Bolivia
Teléfono: (591) 2-2424221 - 2-2422338
Dirección: Av. Sánchez Lima esq. Pedro Salazar (Sopocachi) # 2482
Página web: https://www.oep.org.bo
La Paz-Bolivia