Vista normal Vista MARC Vista ISBD

Análisis del sistema electoral guatemalteco : con perspectiva de género

Por: Rodríguez, Alicia Amalia.
Colaborador(es): Instituto Internacional de Investigaciones y Capacitación de las Naciones Unidas para la Promoción de la Mujer.
Tipo de material: TextoTextoEditor: Guatemala : UN-INSTRAW, 2010Descripción: 115 p.Tema(s): Mujeres-Derechos | Elecciones | Parlamentarismo | Legislación | Política | GuatemalaResumen: El Instituto Internacional de Investigaciones y Capacitación de las Naciones Unidas para la Promoción de la Mujer (UN-INSTRAW) promueve la investigación aplicada sobre género y el empoderamiento de las mujeres, facilita la gestión de conocimientos y apoya el fortalecimiento de capacidades mediante el establecimiento de redes de contacto y alianzas con agencias de la ONU, gobiernos, el mundo académico y la sociedad civil. UNIFEM es el fondo de las Naciones Unidas para la mujer, dedicado al avance de los derechos de la mujer y la igualdad de género. Provee asistencia técnica y financiera para programas y estrategias innovadoras que promueven el empoderamiento de las mujeres. La Agencia Española para la Cooperación Internacional para el Desarrollo (AECID) es el principal organismo de gestión de la ayuda al desarrollo. lntegrada en la Secretaría de Estado de Cooperación Internacional, del Ministerio de Asuntos Exteriores y de Cooperación, la AECID desarrolla en la República Dominicana una serie de programas y proyectos de cooperación con distintas Secretarías de Estado y otros organismos oficiales. Además, otros ministerios españoles cuentan con acciones de cooperación al desarrollo. La Secretaría Presidencia de la Mujer (SEPREM) es Ia instancia del ejecutivo, asesora y coordinadora de políticas públicas para promover el desarrollo integral de las mujeres guatemaltecas y el fomento de la cultura democrática.
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
    valoración media: 0.0 (0 votos)
Tipo de ítem Ubicación actual Colección Signatura Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Libro Libro Cedoc - Tribunal Supremo Electoral
Fondo boliviano
Colección bibliográfica 324.63 R685a Disponible 2019-2733

El Instituto Internacional de Investigaciones y Capacitación de las Naciones Unidas para la Promoción de la Mujer (UN-INSTRAW) promueve la investigación aplicada sobre género y el empoderamiento de las mujeres, facilita la gestión de conocimientos y apoya el fortalecimiento de capacidades mediante el establecimiento de redes de contacto y alianzas con agencias de la ONU, gobiernos, el mundo académico y la sociedad civil.
UNIFEM es el fondo de las Naciones Unidas para la mujer, dedicado al avance de los derechos de la mujer y la igualdad de género. Provee asistencia técnica y financiera para programas y estrategias innovadoras que promueven el empoderamiento de las mujeres.
La Agencia Española para la Cooperación Internacional para el Desarrollo (AECID) es el principal organismo de gestión de la ayuda al desarrollo. lntegrada en la Secretaría de Estado de Cooperación Internacional, del Ministerio de Asuntos Exteriores y de Cooperación, la AECID desarrolla en la República Dominicana una serie de programas y proyectos de cooperación con distintas Secretarías de Estado y otros organismos oficiales. Además, otros ministerios españoles cuentan con acciones de cooperación al desarrollo.
La Secretaría Presidencia de la Mujer (SEPREM) es Ia instancia del ejecutivo, asesora y coordinadora de políticas públicas para promover el desarrollo integral de las mujeres guatemaltecas y el fomento de la cultura democrática.

No hay comentarios para este ejemplar.

Ingresar a su cuenta para colocar un comentario.
OEP

Órgano Electoral Plurinacional de Bolivia
Teléfono: (591) 2-2424221 - 2-2422338
Dirección: Av. Sánchez Lima esq. Pedro Salazar (Sopocachi) # 2482
Página web: https://www.oep.org.bo
La Paz-Bolivia