Vista normal Vista MARC Vista ISBD

¿De la tierra sin mal hacia la tierra sin bien? : seminario "Mujeres Líderes Guaraní en Acción: de la Mesa de la Cocina a la Mesa de la Negociación"

Por: Poma R., Rubén.
Colaborador(es): Fundación de Apoyo al Parlamento y a la Participación Ciudadana | Fundación Konrad Adenauer (La Paz).
Tipo de material: TextoTextoEditor: La Paz : Fundación Konrad Adenauer, 2003Descripción: 191 p.Tema(s): Política y gobierno | Población indígena | Igualdad de derechos | Liderazgo político | Mujer en política | Bolivia | Asamblea ConstituyenteResumen: Contiene: Parte I. La civilización Tiwanacota de los Andes y la Civilización Hidráulica. El gran éxodo Tupi Guaraní. Los Guaraní en Bolivia. Características de los Chiruguanos. Los Chiriguanos en la República de Bolivia. El mito y el nuevo desafío. Parte II. Seminario Liderazgo personal, entrevistas y proyecto. La mujer en la mitología guaraya. Visión de un Guaraní-Isoseño sobre su realidad. Proyecto: Mujeres líderes guaraní en acción. El poder del liderazgo personal. Desarrollo de habilidades personales y contables. La economía familiar. Contabilidad básica.
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
    valoración media: 0.0 (0 votos)
Tipo de ítem Ubicación actual Colección Signatura Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Libro Libro Cedoc - Tribunal Supremo Electoral
Fondo boliviano
Colección bibliográfica BO 323.34 P784t Ej.1 Disponible 2019-2694
Libro Libro Cedoc - Tribunal Supremo Electoral
Fondo boliviano
Colección bibliográfica BO 323.34 P784t Ej.2 Disponible 2019-2695

Contiene:
Parte I. La civilización Tiwanacota de los Andes y la Civilización Hidráulica. El gran éxodo Tupi Guaraní. Los Guaraní en Bolivia. Características de los Chiruguanos. Los Chiriguanos en la República de Bolivia. El mito y el nuevo desafío. Parte II. Seminario Liderazgo personal, entrevistas y proyecto. La mujer en la mitología guaraya. Visión de un Guaraní-Isoseño sobre su realidad. Proyecto: Mujeres líderes guaraní en acción. El poder del liderazgo personal. Desarrollo de habilidades personales y contables. La economía familiar. Contabilidad básica.

No hay comentarios para este ejemplar.

Ingresar a su cuenta para colocar un comentario.
OEP

Órgano Electoral Plurinacional de Bolivia
Teléfono: (591) 2-2424221 - 2-2422338
Dirección: Av. Sánchez Lima esq. Pedro Salazar (Sopocachi) # 2482
Página web: https://www.oep.org.bo
La Paz-Bolivia