Manual sobre derechos humanos y ciudadanos para el docente en aula : orientaciónes para su tratamiento transversal en la escuela
Por: Bolivia. Defensor del Pueblo Ministerio de Educación.
Tipo de material: TextoEditor: La Paz : s.e., 2003Descripción: 53 p.Tema(s): Derecho Humano | Democracia | Política | Defensor del Pueblo | Ministerio de EducaciónResumen: En todos los espacios en los que hemos compartido eventosde difución o promoción con distintos sectores de la población, de manera coincidente, ha surgido la demanda de auspiciar la educación en derechos humanos y ciudadanos de nuestros niños, niñas adolecentes y jovenes. Podemos afirmar, sin temor a quivocarnos, que la mayoria de los bolivianos y bolivianas, pensamos que uno de los pilares para el desarrollo y consolidación de una culatutra de respeto a los derechos humanos y ciudadanos, es una tarea que tiene que ver con el trabajo educativo con quienes serán los ciudadanos y ciudadanas de pleno derecho del futuro.Tipo de ítem | Ubicación actual | Colección | Signatura | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras |
---|---|---|---|---|---|---|
Libro | Cedoc - Tribunal Supremo Electoral Fondo boliviano | Colección bibliográfica | BO 323 D313m | Disponible | 2019-2615 |
En todos los espacios en los que hemos compartido eventosde difución o promoción con distintos sectores de la población, de manera coincidente, ha surgido la demanda de auspiciar la educación en derechos humanos y ciudadanos de nuestros niños, niñas adolecentes y jovenes.
Podemos afirmar, sin temor a quivocarnos, que la mayoria de los bolivianos y bolivianas, pensamos que uno de los pilares para el desarrollo y consolidación de una culatutra de respeto a los derechos humanos y ciudadanos, es una tarea que tiene que ver con el trabajo educativo con quienes serán los ciudadanos y ciudadanas de pleno derecho del futuro.
No hay comentarios para este ejemplar.