Vista normal Vista MARC Vista ISBD

I Seminario sobre organización y ejecución de procesos electorales. Legislación electoral de Iberoamérica. Chile, Colombia, Costa Rica. Madrid, 6 al 10 de abril de 1992

Por: Agencia Española de Cooperación Internacional.
Tipo de material: TextoTextoEditor: Madrid: AECI, 1992Descripción: 348-637 p. T. II.Tema(s): Política y gobierno Sistema electoral Legislación | Chile | Colombia | Costa Rica | Legislación electoralResumen: El Ministerio del Interior de España, ha considerado de extrema utilidad la realización de un estudio sobre Legislación electoral de Iberoamérica. Volúmenes que llenan una llamativa laguna en el panorama electoral iberoamericano y sirven como un documento de trabajo para los asistentes al “I seminario sobre organización y ejecución de procesos electorales”, realizado en Madrid del 6 al 10 de abril de 1992. El presente volumen reproduce las legislaciones electorales de Chile, Colombia y Costa Rica.
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
    valoración media: 0.0 (0 votos)
Tipo de ítem Ubicación actual Colección Signatura Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Libro Libro Cedoc - Tribunal Supremo Electoral
Fondo general
Colección bibliográfica 342.07 A265s T.II Disponible 2019-2573

El Ministerio del Interior de España, ha considerado de extrema utilidad la realización de un estudio sobre Legislación electoral de Iberoamérica. Volúmenes que llenan una llamativa laguna en el panorama electoral iberoamericano y sirven como un documento de trabajo para los asistentes al “I seminario sobre organización y ejecución de procesos electorales”, realizado en Madrid del 6 al 10 de abril de 1992. El presente volumen reproduce las legislaciones electorales de Chile, Colombia y Costa Rica.

No hay comentarios para este ejemplar.

Ingresar a su cuenta para colocar un comentario.
OEP

Órgano Electoral Plurinacional de Bolivia
Teléfono: (591) 2-2424221 - 2-2422338
Dirección: Av. Sánchez Lima esq. Pedro Salazar (Sopocachi) # 2482
Página web: https://www.oep.org.bo
La Paz-Bolivia