Vista normal Vista MARC Vista ISBD

Campañas electorales y medios de comunicación en América Latina

Por: Priess, Frank (ed.).
Colaborador(es): Tuesta Soldevilla, Fernando (ed.).
Tipo de material: TextoTextoEditor: Buenos Aires : CIEDLA, 1999Descripción: 730 p.ISBN: 9509431796.Tema(s): Medios de comunicación | América Latina | Campañas electorales | Sistema electoralResumen: Expertos de 10 países latinoamericanos, Argentina, Brasil, Chile, Colombia, Costa Rica, Ecuador, Paraguay, Perú, República Dominicana y Venezuela, han realizado un intenso trabajo de análisis de las actuales contiendas electorales en sus respectivos países. El resultado lo encuentra el lector disponible en la presente obra. Además de ofrecer sugerencias, reafirma la tesis de una creciente modernización y adaptación al modelo norteamericano, aunque también corrige la sensación de una total homogenización dentro de un modelo corriente de marketing político. Las culturas políticas nacionales siguen manifestándose con claridad, aun cuando difícilmente un país pueda sustraerse al desarrollo tecnológico del marketing de campaña.
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
    valoración media: 0.0 (0 votos)
Tipo de ítem Ubicación actual Colección Signatura Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Libro Libro Cedoc - Tribunal Supremo Electoral
Fondo general
Colección bibliográfica 324.7 P945c T.II Disponible 2019-2521

Expertos de 10 países latinoamericanos, Argentina, Brasil, Chile, Colombia, Costa Rica, Ecuador, Paraguay, Perú, República Dominicana y Venezuela, han realizado un intenso trabajo de análisis de las actuales contiendas electorales en sus respectivos países. El resultado lo encuentra el lector disponible en la presente obra. Además de ofrecer sugerencias, reafirma la tesis de una creciente modernización y adaptación al modelo norteamericano, aunque también corrige la sensación de una total homogenización dentro de un modelo corriente de marketing político. Las culturas políticas nacionales siguen manifestándose con claridad, aun cuando difícilmente un país pueda sustraerse al desarrollo tecnológico del marketing de campaña.

No hay comentarios para este ejemplar.

Ingresar a su cuenta para colocar un comentario.
OEP

Órgano Electoral Plurinacional de Bolivia
Teléfono: (591) 2-2424221 - 2-2422338
Dirección: Av. Sánchez Lima esq. Pedro Salazar (Sopocachi) # 2482
Página web: https://www.oep.org.bo
La Paz-Bolivia