Vista normal Vista MARC Vista ISBD

Políticos y politiqueros : "la democracia nos permite elegir a nuestra propios sinvergüenzas"

Por: Viscarra Pando, Gonzalo.
Tipo de material: TextoTextoEditor: Santa Cruz de la Sierra: s.e., 1999Descripción: 168 p.Tema(s): Ciencia Política | Parlamento boliviano | PolíticosResumen: Bolivia ha sido siempre y sigue siendo, un país altamente politizado. Su controvertida, convulsionada y siempre sísmica historia, son la demostración palpable de dicha afirmación. La política, como en muchos países del Orbe, fue siempre una actividad vinculada con la relaciones entre las clases y otros grupos sociales y cuya esencia fue la de conquistar, mantener y utilizar el poder estatal para beneficio del pueblo. La política le hizo más mal que bien. Obvio es decirlo, los causantes de los males nacionales, fueron, entre otros, los políticos, protagonistas principales de los cambios sociales, económicos, e inclusive, geográficos a lo largo de nuestra historia republicana. Actuaron siempre en un azaroso escenario donde el odio y el "canibalismo político", fueron una constante en el decurso histórico.
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
    valoración media: 0.0 (0 votos)
Tipo de ítem Ubicación actual Colección Signatura Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Libro Libro Cedoc - Tribunal Supremo Electoral
Fondo boliviano
Colección bibliográfica 320 V822p Disponible 2019-2157

Bolivia ha sido siempre y sigue siendo, un país altamente politizado. Su controvertida, convulsionada y siempre sísmica historia, son la demostración palpable de dicha afirmación. La política, como en muchos países del Orbe, fue siempre una actividad vinculada con la relaciones entre las clases y otros grupos sociales y cuya esencia fue la de conquistar, mantener y utilizar el poder estatal para beneficio del pueblo.
La política le hizo más mal que bien. Obvio es decirlo, los causantes de los males nacionales, fueron, entre otros, los políticos, protagonistas principales de los cambios sociales, económicos, e inclusive, geográficos a lo largo de nuestra historia republicana. Actuaron siempre en un azaroso escenario donde el odio y el "canibalismo político", fueron una constante en el decurso histórico.

No hay comentarios para este ejemplar.

Ingresar a su cuenta para colocar un comentario.
OEP

Órgano Electoral Plurinacional de Bolivia
Teléfono: (591) 2-2424221 - 2-2422338
Dirección: Av. Sánchez Lima esq. Pedro Salazar (Sopocachi) # 2482
Página web: https://www.oep.org.bo
La Paz-Bolivia