Vista normal Vista MARC Vista ISBD

Administración y financiamiento de las elecciones en el umbral del siglo XXI : memoria del III Congreso Internacional de Derecho Electoral.Tomo IV.

Por: México. Instituto de Investigaciones Jurídicas.
Colaborador(es): Orozco Henríquez, J. Jesús (comp.).
Tipo de material: TextoTextoSeries Doctrina Jurídica ; No.15.Editor: México, D.F. : IFE, 1999Edición: 1a.ed.Descripción: 1291-1505 p.ISBN: 9683678564.Tema(s): Sistema electoral | Derecho electoral | Democracia | Derechos humanos | México | Canadá | Procesos electorales Participación ciudadanaResumen: Una nueva exigencia ética se pronuncia con fuerza a finales del siglo XXI. La caída de los regímenes socialistas, la crisis de los valores sociales en las economías de mercado y el agudo deterioro de los índices de eficacia jurídica en el mundo occidental, explican una nueva apelación teórica y filosófica a los valores que pueden funcionar como columnas vertebrales de las sociedades contemporáneas. En este volumen se advierte, con toda claridad, la presencia de ese debate.
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
    valoración media: 0.0 (0 votos)
Tipo de ítem Ubicación actual Colección Signatura Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Libro Libro Cedoc - Tribunal Supremo Electoral
Fondo general
Colección bibliográfica 342.07 I597m T.IV Disponible 2019-1984

Una nueva exigencia ética se pronuncia con fuerza a finales del siglo XXI. La caída de los regímenes socialistas, la crisis de los valores sociales en las economías de mercado y el agudo deterioro de los índices de eficacia jurídica en el mundo occidental, explican una nueva apelación teórica y filosófica a los valores que pueden funcionar como columnas vertebrales de las sociedades contemporáneas. En este volumen se advierte, con toda claridad, la presencia de ese debate.

No hay comentarios para este ejemplar.

Ingresar a su cuenta para colocar un comentario.
OEP

Órgano Electoral Plurinacional de Bolivia
Teléfono: (591) 2-2424221 - 2-2422338
Dirección: Av. Sánchez Lima esq. Pedro Salazar (Sopocachi) # 2482
Página web: https://www.oep.org.bo
La Paz-Bolivia