Vista normal Vista MARC Vista ISBD

Administración y financiamiento de las elecciones en el umbral del siglo XXI : memoria del III Congreso Internacional de Derecho Electoral.Tomo II.

Por: México. Instituto de Investigaciones Jurídicas.
Colaborador(es): Orozco Henríquez, J. Jesús.
Tipo de material: TextoTextoSeries Doctrina Jurídica ; No.13.Editor: México, D:F. : IFE, 1999Edición: 1a.ed.Descripción: 369-825 p.ISBN: 9683678564.Tema(s): Sistema electoral | Derecho electoral | Democracia | México | Procesos electorales | Participación ciudadanaResumen: Esta es una de las primeras ediciones dedicadas a la exploración puntual de los nuevos desafíos del proceso de consolidación democráticos en México. Su edición coincide con un salto adelante en las normas que rigen la vida electoral de México; la que fue soportada por una reforma constitucional y legal en 1996. Más tarde ese experimento fue confirmado por una elección limpia y nuca puesta en duda por ninguno de los partidos contendientes. Es decir, no es casual que la aparición de esta obra tenga lugar en pleno proceso de madurez institucional, justamente cuando México está mejor armado que nunca en su historia, para transitar hacia una vida democrática duradera. El lector encontrará en la obra, apuntados, demostrados, rigurosamente expuestos, la actualidad de los problemas centrales y se sumará de lleno a los del inmediato porvenir.
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
    valoración media: 0.0 (0 votos)
Tipo de ítem Ubicación actual Colección Signatura Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Libro Libro Cedoc - Tribunal Supremo Electoral
Fondo general
Colección bibliográfica 342.07 I597m T. II Disponible 2019-1938

Esta es una de las primeras ediciones dedicadas a la exploración puntual de los nuevos desafíos del proceso de consolidación democráticos en México. Su edición coincide con un salto adelante en las normas que rigen la vida electoral de México; la que fue soportada por una reforma constitucional y legal en 1996. Más tarde ese experimento fue confirmado por una elección limpia y nuca puesta en duda por ninguno de los partidos contendientes. Es decir, no es casual que la aparición de esta obra tenga lugar en pleno proceso de madurez institucional, justamente cuando México está mejor armado que nunca en su historia, para transitar hacia una vida democrática duradera. El lector encontrará en la obra, apuntados, demostrados, rigurosamente expuestos, la actualidad de los problemas centrales y se sumará de lleno a los del inmediato porvenir.

No hay comentarios para este ejemplar.

Ingresar a su cuenta para colocar un comentario.
OEP

Órgano Electoral Plurinacional de Bolivia
Teléfono: (591) 2-2424221 - 2-2422338
Dirección: Av. Sánchez Lima esq. Pedro Salazar (Sopocachi) # 2482
Página web: https://www.oep.org.bo
La Paz-Bolivia