Vista normal Vista MARC Vista ISBD

Lo que unos no quieren recordar es lo que otros no pueden olvidar : asamblea Constituyente, descolonización e interculturalidad

Por: Friedrich Ebert Stiftung.
Colaborador(es): Quiroga San Martín, Cecilia (coord.) | Zuazo Oblitas, Moira (coord.).
Tipo de material: TextoTextoEditor: La Paz : Friedrich Ebert Stiftung, 2011Edición: 2a. ed.Descripción: 485 p.Tema(s): Asamblea constituyente | Descolonización | InterculturalidadResumen: Con la instalación de la Asamblea Constituyente en agosto de 2006, Bolivia inició un momento crucial de su historia contemporánea. El gran desafío que pusieron ante sí la sociedad y el Estado Boliviano fue la ampliación de la democracia a través del diseño de un Estado que refleje de mejor manera su sociedad. La importancia de la Asamblea Constituyente nos llevó a pensar un proyecto que, por una parte, recupere la memoria de estos sucesos, y por otra, permita reflexionar en torno a las elecciones que esta experiencia deja para la sociedad boliviana.
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
    valoración media: 0.0 (0 votos)
Tipo de ítem Ubicación actual Colección Signatura Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Libro Libro Cedoc - Tribunal Supremo Electoral
Fondo boliviano
Colección bibliográfica 342.984 Z93q Disponible 2019-1816
Libro Libro Cedoc - Tribunal Supremo Electoral
Fondo boliviano
Colección bibliográfica 342,984 Z93q Disponible 2019-1817

Con la instalación de la Asamblea Constituyente en agosto de 2006, Bolivia inició un momento crucial de su historia contemporánea. El gran desafío que pusieron ante sí la sociedad y el Estado Boliviano fue la ampliación de la democracia a través del diseño de un Estado que refleje de mejor manera su sociedad.
La importancia de la Asamblea Constituyente nos llevó a pensar un proyecto que, por una parte, recupere la memoria de estos sucesos, y por otra, permita reflexionar en torno a las elecciones que esta experiencia deja para la sociedad boliviana.

No hay comentarios para este ejemplar.

Ingresar a su cuenta para colocar un comentario.
OEP

Órgano Electoral Plurinacional de Bolivia
Teléfono: (591) 2-2424221 - 2-2422338
Dirección: Av. Sánchez Lima esq. Pedro Salazar (Sopocachi) # 2482
Página web: https://www.oep.org.bo
La Paz-Bolivia