Vista normal Vista MARC Vista ISBD

Modernización de los procesos electorales, reforma institucional y cambios al Código Electoral : ciclo de Talleres

Por: Bolivia. Corte Nacional Electoral.
Tipo de material: TextoTextoEditor: La Paz: Dirección de Educación Ciudadana; Capacitación e Información Electoral, 2001Descripción: 193 p.Tema(s): Taller Modernización Proceso electoral | Bolivia | Reforma institucional Código Electoral BoliviaResumen: El texto resume las conclusiones de cuatro mesas de trabajo en ocho talleres con los partidos políticos que tuvieron lugar entre el mes de agosto y noviembre de 2000. Estos talleres fueron organizados por la Corte Nacional Electoral para tratar reformas necesarias e imprescindibles a la estructura y funcionamiento del organismo electoral y aspectos vinculados con el proceso electoral de 2002. Los temas de los talleres fueron los siguientes: 1. Estructura institucional del organismo electoral; 2. Procesos jurisdiccionales y administrativos; 3. Automatización de los procesos electorales; 4. Geografía Electoral, circunscripciones y asientos electorales; 5. Sistema del Padrón Electoral; 6. Registro Civil; 7. Educación Cívica y Ciudadana; 8. Reformas al Código Electoral.
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
    valoración media: 0.0 (0 votos)
Tipo de ítem Ubicación actual Colección Signatura Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Libro Libro Cedoc - Tribunal Supremo Electoral
Fondo boliviano
Colección bibliográfica 324.6 C827c Ej.1 Disponible 2019-1778
Libro Libro Cedoc - Tribunal Supremo Electoral
Fondo boliviano
Colección bibliográfica 324.6 C827c Ej.2 Disponible 2019-1779

El texto resume las conclusiones de cuatro mesas de trabajo en ocho talleres con los partidos políticos que tuvieron lugar entre el mes de agosto y noviembre de 2000. Estos talleres fueron organizados por la Corte Nacional Electoral para tratar reformas necesarias e imprescindibles a la estructura y funcionamiento del organismo electoral y aspectos vinculados con el proceso electoral de 2002.
Los temas de los talleres fueron los siguientes:
1. Estructura institucional del organismo electoral; 2. Procesos jurisdiccionales y administrativos; 3. Automatización de los procesos electorales; 4. Geografía Electoral, circunscripciones y asientos electorales; 5. Sistema del Padrón Electoral; 6. Registro Civil; 7. Educación Cívica y Ciudadana; 8. Reformas al Código Electoral.

No hay comentarios para este ejemplar.

Ingresar a su cuenta para colocar un comentario.
OEP

Órgano Electoral Plurinacional de Bolivia
Teléfono: (591) 2-2424221 - 2-2422338
Dirección: Av. Sánchez Lima esq. Pedro Salazar (Sopocachi) # 2482
Página web: https://www.oep.org.bo
La Paz-Bolivia