Vista normal Vista MARC Vista ISBD

Democracia representativa y parlamentarismo

Por: Ellwein, Thomas | Centro Interdisciplinario de Estudios sobre Desarrollo Latinoamericano.
Colaborador(es): Eschenburg, Rolf | Fraenkel, Ernst | Hättich, Manfred.
Tipo de material: TextoTextoSeries Investigaciones Externas ; No. 3.Editor: Buenos Aires: CIEDLA, 1990Descripción: 88 p.ISBN: 9509569003.Tema(s): Política | Instituciones políticas | Partidos políticos | Organización y gestión Democracia | Sistema de partidos | Representación políticaResumen: En la primera sección del presente compendio se presentan cuatro artículos que introducen al tema de la democracia representativa desde una perspectiva histórica, comparativa, teórica y ética (Fraenkel, Steffani, Oberreuter, Muller-Schmit). En la segunda sección se reúnen trabajos que hacen referencia al orden político democrático y a los factores que influyen en el proceso de negociación: los partidos, los grupos de interés, las organizaciones intermedias, las pautas culturales y políticas vigentes en la conducta ciudadana responsable (Hennis, Ellwein, Hättich y Eschenburg).
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
    valoración media: 0.0 (0 votos)
Tipo de ítem Ubicación actual Colección Signatura Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Libro Libro Cedoc - Tribunal Supremo Electoral
Fondo general
Colección bibliográfica 324.2 C397p No.3 Disponible (Restringuido) 2019-1745

En la primera sección del presente compendio se presentan cuatro artículos que introducen al tema de la democracia representativa desde una perspectiva histórica, comparativa, teórica y ética (Fraenkel, Steffani, Oberreuter, Muller-Schmit).
En la segunda sección se reúnen trabajos que hacen referencia al orden político democrático y a los factores que influyen en el proceso de negociación: los partidos, los grupos de interés, las organizaciones intermedias, las pautas culturales y políticas vigentes en la conducta ciudadana responsable (Hennis, Ellwein, Hättich y Eschenburg).

No hay comentarios para este ejemplar.

Ingresar a su cuenta para colocar un comentario.
OEP

Órgano Electoral Plurinacional de Bolivia
Teléfono: (591) 2-2424221 - 2-2422338
Dirección: Av. Sánchez Lima esq. Pedro Salazar (Sopocachi) # 2482
Página web: https://www.oep.org.bo
La Paz-Bolivia