Vista normal Vista MARC Vista ISBD

Democracia de los partidos políticos en Bolivia, Chile y República Dominicana : hacia el fortalecimiento de los partidos políticos en América Latina

Por: Instituto Interamericano de Derechos Humanos.
Colaborador(es): Rosales Valladares, Rotsay | Valverde Gómez, Ricardo.
Tipo de material: TextoTextoEditor: San José : IIDH, 2005Descripción: 92 p.ISBN: 9968917532.Tema(s): Sistema politico | Partido político | Legislación Organización y gestión | Bolivia | Chile | República Dominicana | DemocraciaResumen: Lo que en este documento se consigna es la investigación sobre la democratización de los partidos políticos en Bolivia, Chile y República Dominicana. En la primera sección del libro, se exponen los principales antecedentes que motivan el estudio y sus consideraciones metodológicas generales, subrayando su orientación práctica y el objetivo de constituirse, mediante su discusión, en un elemento para la toma de decisiones de los partidos políticos. En la segunda parte, se presentan los resultados del análisis de las normas nacionales e internas que regulan la actividad de los partidos. En la tercera sección, se describen las principales líneas de reflexión “doctrinal” en sentido amplio, durante el período 1999-2004.
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
    valoración media: 0.0 (0 votos)
Tipo de ítem Ubicación actual Colección Signatura Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Libro Libro Cedoc - Tribunal Supremo Electoral
Fondo general
Colección bibliográfica 324.2 I597d Disponible 2019-1724

Lo que en este documento se consigna es la investigación sobre la democratización de los partidos políticos en Bolivia, Chile y República Dominicana. En la primera sección del libro, se exponen los principales antecedentes que motivan el estudio y sus consideraciones metodológicas generales, subrayando su orientación práctica y el objetivo de constituirse, mediante su discusión, en un elemento para la toma de decisiones de los partidos políticos. En la segunda parte, se presentan los resultados del análisis de las normas nacionales e internas que regulan la actividad de los partidos. En la tercera sección, se describen las principales líneas de reflexión “doctrinal” en sentido amplio, durante el período 1999-2004.

No hay comentarios para este ejemplar.

Ingresar a su cuenta para colocar un comentario.
OEP

Órgano Electoral Plurinacional de Bolivia
Teléfono: (591) 2-2424221 - 2-2422338
Dirección: Av. Sánchez Lima esq. Pedro Salazar (Sopocachi) # 2482
Página web: https://www.oep.org.bo
La Paz-Bolivia