Vista normal Vista MARC Vista ISBD

Las elecciones de 1997 en México

Por: Cansino, César.
Tipo de material: ArtículoArtículoDescripción: 647-666 p.Tema(s): Elecciones Política Democracia | México Partidos políticos En: México. Centro de Estudios de Política Comparada A.C. Benemérita Universidad Autónoma de Puebla. Facultad de Derecho y Ciencias Sociales. Maestría en Ciencias Políticas MetapolíticaResumen: Como un servicio especial a nuestros lectores, ofrecemos a continuación tres artículos en los que se analizan las elecciones federales de 1997 en México en el contexto de la transición democrática que vive nuestro país. Por la calidad de los articulistas y la seriedad con que encaran la reflexión del tema, creemos que estos trabajos permitirán al público interesado enriquecer su perspectiva del presente mexicano. Contiene: César Cansino. Después de 6 de julio / José Antonio Crespo. Balance electoral de 1997 / Pablo Javier Becerra Chávez. La elecciones y la transición.
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
    valoración media: 0.0 (0 votos)
Tipo de ítem Ubicación actual Colección Signatura Info Vol Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Revistas Revistas Cedoc - Tribunal Supremo Electoral
Fondo hemerográfico
Colección hemerográfica octubre-diciembre 1997. v. 1, No. 4 Disponible 2019-1168

Como un servicio especial a nuestros lectores, ofrecemos a continuación tres artículos en los que se analizan las elecciones federales de 1997 en México en el contexto de la transición democrática que vive nuestro país. Por la calidad de los articulistas y la seriedad con que encaran la reflexión del tema, creemos que estos trabajos permitirán al público interesado enriquecer su perspectiva del presente mexicano.
Contiene: César Cansino. Después de 6 de julio / José Antonio Crespo. Balance electoral de 1997 / Pablo Javier Becerra Chávez. La elecciones y la transición.

No hay comentarios para este ejemplar.

Ingresar a su cuenta para colocar un comentario.
OEP

Órgano Electoral Plurinacional de Bolivia
Teléfono: (591) 2-2424221 - 2-2422338
Dirección: Av. Sánchez Lima esq. Pedro Salazar (Sopocachi) # 2482
Página web: https://www.oep.org.bo
La Paz-Bolivia