Nacionalismo y Reforma Educativa : la Escuela de la Revolución de 1952
Por: Castellón P., Marcos.
Tipo de material: ArtículoDescripción: 86-109 p.Tema(s): Política Educación masiva Violencia | Policias En: Centro de Estudios Latinoamericanos (CELMES) AutodeterminaciónResumen: El estado no sólo es un instrumento de denominación, un aparato coercitivo. Es tambien un educador que forma nuevos y más altos tipos de civilización y moralidad, adaptando a las masas, a las necesidades del desarrollo. El Estado es pues, la forma en que la sociedad se unifica y representa a sí misma. La forma representación de las relaciones de producción. El estado, entonces, educa, ya sea mediante la violencia o através de la interpelación ideológicaTipo de ítem | Ubicación actual | Colección | Signatura | Info Vol | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras |
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Revistas | Cedoc - Tribunal Supremo Electoral Fondo hemerográfico | Colección hemerográfica | septiembre 1986. No. 1 | Disponible | 2019-1336 |
El estado no sólo es un instrumento de denominación, un aparato coercitivo.
Es tambien un educador que forma nuevos y más altos tipos de civilización y moralidad, adaptando a las masas, a las necesidades del desarrollo. El Estado es pues, la forma en que la sociedad se unifica y representa a sí misma. La forma representación de las relaciones de producción. El estado, entonces, educa, ya sea mediante la violencia o através de la interpelación ideológica
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