Vista normal Vista MARC Vista ISBD

"Ponete en nuestro lugar, también" : articulaciones identitarias a partir de un estudio de caso en el Movimiento de Trabajadores Desocupados del Frente Popular "Darío Santillán"

Por: Maneiro, María.
Tipo de material: ArtículoArtículoDescripción: 81-99 p.Tema(s): Estudio | Identidad | Trabajadores | Argentina | Desocupados | Piquetero En: Chaguaceda, Armando Sociabilidades emergentes y movilizaciones sociales en América LatinaResumen: ¿Por qué puede tener interés explorar las identidades colectivas? ¿Qué relevancia posee este conocimiento dentro del campo académico? Tal conocimiento ¿puede redundar en una colaboración autoreflexiva para los propios movimientos con los que investigamos? El presente trabajo parte de estos interrogantes, abordando la complejidad de la cuestión identitaria en los movimientos de trabajadores desocupados del Gran Buenos Aires de la República Argentina, bajo el sostén empírico de un estudio de caso en el Movimiento de Trabajadores Desocupados (MTD) "Javier Barrionuevo".
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
    valoración media: 0.0 (0 votos)
Tipo de ítem Ubicación actual Colección Signatura Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Libro Libro Cedoc - Tribunal Supremo Electoral
Fondo general
Colección bibliográfica 322.4 C433s Disponible 2019-0351

¿Por qué puede tener interés explorar las identidades colectivas? ¿Qué relevancia posee este conocimiento dentro del campo académico? Tal conocimiento ¿puede redundar en una colaboración autoreflexiva para los propios movimientos con los que investigamos?
El presente trabajo parte de estos interrogantes, abordando la complejidad de la cuestión identitaria en los movimientos de trabajadores desocupados del Gran Buenos Aires de la República Argentina, bajo el sostén empírico de un estudio de caso en el Movimiento de Trabajadores Desocupados (MTD) "Javier Barrionuevo".

No hay comentarios para este ejemplar.

Ingresar a su cuenta para colocar un comentario.
OEP

Órgano Electoral Plurinacional de Bolivia
Teléfono: (591) 2-2424221 - 2-2422338
Dirección: Av. Sánchez Lima esq. Pedro Salazar (Sopocachi) # 2482
Página web: https://www.oep.org.bo
La Paz-Bolivia