Vista normal Vista MARC Vista ISBD

Por una Bolivia Libre : documentos 1° Congreso Nacional de MBL

Por: Movimiento Bolivia Libre.
Tipo de material: TextoTextoEditor: La Paz: s.e. : 1991Descripción: 189 p.Tema(s): Política | Democrácia | Bolivia | Congreso | CapitalismoResumen: Este libro recoge los documentos del Primer Congreso Nacional del Movimiento Bolivia Libre (MBL) realizado en La Paz entre el 6 y el 9 de junio de 1991, luego de un intenso proceso de reflección colecctiva, para releer de una nueva manera nuestra historia, reconocer el presente e imaginar un futuro; junto a una esforzada conducta de compromiso, servicio y solidaridad en las luchas cotidianas en nuestros pueblo. En los seis años que han transcurrido desde el 15 de enero de 1985, fecha de nuestro nacimiento; hemos contribuido al proceso de rearticulación del pueblo, con un espiritu crítico, renovador y positivo. Los resultados nos muestra hoy como un principal referente de organización para la acción política y como el instrumento con vocación y capacidad para plantearle al país las transformaciones del sistema político, de la economia y de la convivencia social que ya no pueden esperar por mas tiempo. Por ello hemos realizado un Congreso abierto a la participación de todos quienes coinciden con nosotros en tales objetivos, convencidos de que, hoy, la tarea prioretaria es escuchar al pueblo, para construir una respuesta alternativa.
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
    valoración media: 0.0 (0 votos)
Tipo de ítem Ubicación actual Colección Signatura Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Libro Libro Cedoc - Tribunal Supremo Electoral
Fondo general
Colección bibliográfica BO 324.2 M935p Disponible 2019-1003

Este libro recoge los documentos del Primer Congreso Nacional del Movimiento Bolivia Libre (MBL) realizado en La Paz entre el 6 y el 9 de junio de 1991, luego de un intenso proceso de reflección colecctiva, para releer de una nueva manera nuestra historia, reconocer el presente e imaginar un futuro; junto a una esforzada conducta de compromiso, servicio y solidaridad en las luchas cotidianas en nuestros pueblo.
En los seis años que han transcurrido desde el 15 de enero de 1985, fecha de nuestro nacimiento; hemos contribuido al proceso de rearticulación del pueblo, con un espiritu crítico, renovador y positivo. Los resultados nos muestra hoy como un principal referente de organización para la acción política y como el instrumento con vocación y capacidad para plantearle al país las transformaciones del sistema político, de la economia y de la convivencia social que ya no pueden esperar por mas tiempo.
Por ello hemos realizado un Congreso abierto a la participación de todos quienes coinciden con nosotros en tales objetivos, convencidos de que, hoy, la tarea prioretaria es escuchar al pueblo, para construir una respuesta alternativa.

No hay comentarios para este ejemplar.

Ingresar a su cuenta para colocar un comentario.
OEP

Órgano Electoral Plurinacional de Bolivia
Teléfono: (591) 2-2424221 - 2-2422338
Dirección: Av. Sánchez Lima esq. Pedro Salazar (Sopocachi) # 2482
Página web: https://www.oep.org.bo
La Paz-Bolivia