Quiroga, Luis Alberto
Marketing político y encuestas pre- electorales : medios o fines de las candidaturas - 1a ed. - La Paz : Konrad Adenauer Stiftung, 2005 - 88 páginas. - Foro de Análisis Político ; No.8 .
Marketing Político y encuestas Electorales en Bolivia
Ing. Luis Alberto QQuiroga
¿A qué se deben los resultados de una elección ?
Lic. Fernando Molina
Marketing Político y encuestas: el mercadeo de las candidaturas
Lic. Marcelo Varnoux Garay
Debate
Marketing Electoral
Comunicación Política
Bolivia
Estrategías políticas Procesos políticos
Marketing político y encuestas pre- electorales : medios o fines de las candidaturas - 1a ed. - La Paz : Konrad Adenauer Stiftung, 2005 - 88 páginas. - Foro de Análisis Político ; No.8 .
Marketing Político y encuestas Electorales en Bolivia
Ing. Luis Alberto QQuiroga
¿A qué se deben los resultados de una elección ?
Lic. Fernando Molina
Marketing Político y encuestas: el mercadeo de las candidaturas
Lic. Marcelo Varnoux Garay
Debate
Marketing Electoral
Comunicación Política
Bolivia
Estrategías políticas Procesos políticos