000 | 00989naa a2200181 4500 | ||
---|---|---|---|
999 |
_c398 _d398 |
||
003 | BOLpCIP | ||
005 | 20190914000309.0 | ||
008 | 190427b ||||| |||| 00| u spa u | ||
040 |
_aBOLpCIP _bspa |
||
100 | _aPavlovsky, Eduardo | ||
245 |
_aEstética de la multiplicidad : _bconcepciones de la producción de subjetividad en mi teatro |
||
300 | _a205-232 p. | ||
520 | _aContiene: 1. Texto-escena-actor 1.1 Sobre un relato testimonial de Potestad 1.2 De una entrevista con Francis Bacon 2. Apuntes sobre paso de dos 2.1 Paso de dos: creación de subjetividades en la puesta en escena 2.2 Sobre la escenografía 2.3 Las actríces hablan 2.4 Un múltiple "Paso de Dos" 2.5 Vieja escuela: una nueva escena 3. Rojos Globos Rojos Proceso grupal singular | ||
653 | _aEscenografía | ||
653 | _aDrama | ||
773 | 0 |
_9194 _aDe Toro, Alfonso. _dMadrid: Iberoamericana, 1997. _tPostmodernidad y postcolonialidad : _0196 _o2019-0192 _z8488906668 |
|
942 |
_2ddc _cANA _zNV. Resumen: LM |