000 | 01907nam a2200313 a 4500 | ||
---|---|---|---|
999 |
_c3901 _d3901 |
||
003 | BOLpCIP | ||
005 | 20191016140439.0 | ||
008 | t bo gr 000 u spa u | ||
017 | _a4-1-2555-07 | ||
040 | _aBOLpCIP | ||
041 | _aes | ||
044 | _cBO | ||
100 | _aNavarro Vásquez, Mónica | ||
245 |
_aConstrucción de conocimientos escolares en niños y niñas Quechuas : _bmunicipios de Anzaldo, Acasio y San Pedro de Buena Vista |
||
260 |
_aCochabamba: _bGarza Azul, _c2007. |
||
300 | _a232 p. | ||
490 |
_aEstudios Educativos _vNo.5 |
||
520 | _aEl presente informe da cuenta del trabajo de investigación realizado con el fin de describir cuáles son los procesos de construcción de conocimientos escolares en niños y niñas quechuas de los primeros años de escolaridad y el rol de los padres y madres de familia en la educación en los municipios de Anzaldo, Acasio y San Pedro de Buena Vista. La investigación fue realizada por encargo del Centro Boliviano de Investigación y Acción Educativa en el Marco de la Ejecución del proyecto. “Educación: una llave para el desarrollo local”. La investigación se realizó con el objeto de explicitar los sentidos y características de los procesos de construcción de conocimientos que se desarrollan en la escuela. Esto implica la necesidad de identificar las propuestas pedagógicas que sustentas las prácticas educativas escolares; describir los procesos de construcción de conocimientos que se desarrollan en los procesos áulicos; e identificar los roles que cumplen los padres y las madres de familia en los procesos de construcción de conocimientos. | ||
650 | _aCultura | ||
650 | _aEducación | ||
653 | _aEtnias | ||
653 | _aEducación escolar | ||
653 | _aQuechuas | ||
653 | _aMaestros | ||
653 | _aNiños | ||
653 | _aNiñas | ||
700 | _aVargas Montero, Gustavo | ||
942 |
_2ddc _cLI _zGL |