000 01408naa a2200181 a 4500
999 _c1726
_d1726
003 BOLpCIP
008 190615b ||||| |||| 00| u spa u
040 _aBOLpCIP
_bspa
100 _aPacheco, Litzi
245 _aDiplomado:
_binterculturalidad en las aulas
300 _a42-43 p.
520 _aEl aula del diplomado de democracia intercultural fue una síntesis de la multiculturalidad boliviana debido a que hubo un relacionamiento entre estudiantes de diferentes culturas. A ello, se añadía que cada participante era militante de algún partido político, sea del oficialismo o la oposición. Este elemento complejizaba mucho más las relaciones, puesto que cada uno tenía pensamientos e ideologías diferentes, pero a la vez esta variable enriquecía la discusión y el debate. Ello, sin duda, nos enseñó a respetar, a convivir con el otro y apreciar la diferencia como un valor y no como un obstáculo. En resumen, la interculturalidad supone una intencionalidad de comunicación e integración entre individuos de culturas diferentes.
650 _aGestión
_aPolítica
651 _aBolivia
653 _aInterculturalidad
_aDemocracia Intercultural
773 0 _91397
_aBolivia. Órgano Electoral Plurinacional.Tribunal Supremo Electoral. Servicio Intercultural de Fortalecimiento Democrático (SIFDE)
_dLa Paz: TSE-SIFDE, 2012
_tDemocracia Intercultural
_01551
_o2019-1390
942 _2ddc
_cANA
_zOP