000 | 01408naa a2200181 a 4500 | ||
---|---|---|---|
999 |
_c1726 _d1726 |
||
003 | BOLpCIP | ||
008 | 190615b ||||| |||| 00| u spa u | ||
040 |
_aBOLpCIP _bspa |
||
100 | _aPacheco, Litzi | ||
245 |
_aDiplomado: _binterculturalidad en las aulas |
||
300 | _a42-43 p. | ||
520 | _aEl aula del diplomado de democracia intercultural fue una síntesis de la multiculturalidad boliviana debido a que hubo un relacionamiento entre estudiantes de diferentes culturas. A ello, se añadía que cada participante era militante de algún partido político, sea del oficialismo o la oposición. Este elemento complejizaba mucho más las relaciones, puesto que cada uno tenía pensamientos e ideologías diferentes, pero a la vez esta variable enriquecía la discusión y el debate. Ello, sin duda, nos enseñó a respetar, a convivir con el otro y apreciar la diferencia como un valor y no como un obstáculo. En resumen, la interculturalidad supone una intencionalidad de comunicación e integración entre individuos de culturas diferentes. | ||
650 |
_aGestión _aPolítica |
||
651 | _aBolivia | ||
653 |
_aInterculturalidad _aDemocracia Intercultural |
||
773 | 0 |
_91397 _aBolivia. Órgano Electoral Plurinacional.Tribunal Supremo Electoral. Servicio Intercultural de Fortalecimiento Democrático (SIFDE) _dLa Paz: TSE-SIFDE, 2012 _tDemocracia Intercultural _01551 _o2019-1390 |
|
942 |
_2ddc _cANA _zOP |