000 | 01499naa a2200193 a 4500 | ||
---|---|---|---|
999 |
_c1626 _d1626 |
||
003 | BOLpCIP | ||
005 | 20190915052135.0 | ||
008 | 190613b ||||| |||| 00| 0 spa d | ||
040 |
_aBOLpCIP _bspa |
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100 | _aPinto Quintanilla, Juan Carlos | ||
245 | _aEl reglamento de supervisión y acompañamiento a la AIOC | ||
300 | _a11-12 p. | ||
520 | _aLa autonomía indígena es por tanto, la expresión histórico política de la plurinacionalidad, que además de potenciar la intraculturalidad, quiere ser el puente de una verdadera interculturalidad, que no solo pretenda, dentro los cánones liberales, la inclusión de los diversos a las lógicas del sistema capitalista, sino principalmente el de influir en el conjunto social, para transformar la manera de vivir y de sentir el mundo. La Democracia Intercultural fundante no es el enclaustramiento de los diferentes en reservas indígena originario campesinas, sino más bien la manera en que esas entidades múltiples desde su propia territorialidad y reconstitución de su identidad, puedan mostrar al país y al mundo que es posible construir un mundo diferente al capitalismo de hoy | ||
650 |
_aHistoria política _aDemocracia |
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651 | _a´Bolivia | ||
653 | _aAutonomía indígena | ||
773 | 0 |
_91397 _aBolivia. Órgano Electoral Plurinacional.Tribunal Supremo Electoral. Servicio Intercultural de Fortalecimiento Democrático (SIFDE) _dLa Paz: TSE-SIFDE, 2012 _tDemocracia Intercultural _01551 _o2019-1390 |
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942 |
_2ddc _cANA _zOP |