Vista normal Vista MARC Vista ISBD

Manual de procedimientos electorales para la conformación de gobiernos estudiantiles : primaria, secundaria y superior

Por: Suarez Ojopi, Jenny Dely.
Colaborador(es): Bolivia. Estado Plurinacional de. Órgano Electoral Plurinacional Servicio Intercultural de Fortalecimiento Democrático.
Tipo de material: TextoTextoEditor: Trinidad : OEP, 2015Edición: 1a.ed.Descripción: 106 p.Tema(s): Democracia | Educación ciudadana | Valores morales | Bolivia | Gobiernos estudiantiles | Prácticas democráticasResumen: El presente manual de capacitación busca generar espacios de reflexión y discusión sobre la importancia de los valores democráticos, para fortalecer la convivencia armónica en la sociedad con los diferentes estilos de abordar la democracia desde las características propias de cada estudiante, asumiendo que mas que rechazar el mismo, es necesario y pertinente afrontarlo asumiendo procesos que nos permitan establecer niveles de participación y liderazgo. En el mismo se hace un ejercicio de democracia intercultural y propuestas para mejorar y construir un reglamento para la elección de gobiernos estudiantiles.
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
    valoración media: 0.0 (0 votos)
Tipo de ítem Ubicación actual Colección Signatura Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Libro Libro Cedoc - Tribunal Supremo Electoral
Fondo boliviano
Colección bibliográfica BO 361.25 S939m Disponible 2019-2777

El presente manual de capacitación busca generar espacios de reflexión y discusión sobre la importancia de los valores democráticos, para fortalecer la convivencia armónica en la sociedad con los diferentes estilos de abordar la democracia desde las características propias de cada estudiante, asumiendo que mas que rechazar el mismo, es necesario y pertinente afrontarlo asumiendo procesos que nos permitan establecer niveles de participación y liderazgo. En el mismo se hace un ejercicio de democracia intercultural y propuestas para mejorar y construir un reglamento para la elección de gobiernos estudiantiles.

No hay comentarios para este ejemplar.

Ingresar a su cuenta para colocar un comentario.
OEP

Órgano Electoral Plurinacional de Bolivia
Teléfono: (591) 2-2424221 - 2-2422338
Dirección: Av. Sánchez Lima esq. Pedro Salazar (Sopocachi) # 2482
Página web: https://www.oep.org.bo
La Paz-Bolivia