Vista normal Vista MARC Vista ISBD

Movimentos socioterritoriais e movimentos socioespaciais Contribuicao teórica para uma leitura geográfica dos movimentos sociais

Por: Mancano Fernandes, Bernardo.
Tipo de material: ArtículoArtículoDescripción: 273-283 p.Tema(s): Geografía Espacio Paisaje | Argentina | Social Identidad Política En: Argentina. Observatorio Social de América Latina (OSAL.) Revista del observatorio Social de América LatinaResumen: El espacio social es la materialización de la existencia humana. El espacio así comprendido es una dimensión de la realidad. Esta amplitud, de hecho, ofrece diferentes desafíos para la Geografía que tiene el espacio como categoría de análisis y necesita estudiarlo para contribuir con su comprensión y transformación. Entre los mayores desafíos, con certeza, están los trabajos de elaboración del pensamiento geográfico para la producción de un cuerpo conceptual, a partir de la Geografía en un diálogo permanente con las otras ciencias.
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
    valoración media: 0.0 (0 votos)
Tipo de ítem Ubicación actual Colección Signatura Info Vol Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Revistas Revistas Cedoc - Tribunal Supremo Electoral
Fondo general
Colección hemerográfica enero-abril 2005. No. 16 Disponible 2019-1181

El espacio social es la materialización de la existencia humana. El espacio así comprendido es una dimensión de la realidad. Esta amplitud, de hecho, ofrece diferentes desafíos para la Geografía que tiene el espacio como categoría de análisis y necesita estudiarlo para contribuir con su comprensión y transformación. Entre los mayores desafíos, con certeza, están los trabajos de elaboración del pensamiento geográfico para la producción de un cuerpo conceptual, a partir de la Geografía en un diálogo permanente con las otras ciencias.

No hay comentarios para este ejemplar.

Ingresar a su cuenta para colocar un comentario.
OEP

Órgano Electoral Plurinacional de Bolivia
Teléfono: (591) 2-2424221 - 2-2422338
Dirección: Av. Sánchez Lima esq. Pedro Salazar (Sopocachi) # 2482
Página web: https://www.oep.org.bo
La Paz-Bolivia