Vista normal Vista MARC Vista ISBD

Informe al Honorable Congreso Nacional : elección de constituyentes, referéndum vinculante para las autonomías departamentales

Por: Bolivia. Corte Nacional Electoral.
Tipo de material: TextoTextoEditor: La Paz: CNE, 2006Descripción: 445 p.Tema(s): Elecciones | Educación Ciudadana | Organizaciones Políticas | Papeleta ElectoralResumen: Este informe al H. Congreso Nacional contiene XVI capítulos en los cuales se relata las actividades cumplidas por la Corte Nacional Electoral y las Cortes Departamentales Electorales desde que fueran convocados los comicios el 6 de marzo de 2006 y hasta que se entregaron las credenciales a los elegidos asambleístas en acto cumplido el día viernes 28 de julio de 2006, por primera vez con la asistencia del Presidente y Vicepresidente de la República. Este documento está presentado en forma clara, precisa y objetiva y acompañado de los cómputos departamentales y nacionales de la Elección de constituyentes las setenta circunscripciones geográficas electorales establecidas en el territorio nacional, así como los correspondientes al Referéndum sobre Autonomías Departamentales. En sus capítulos, acápites y cuadros se expone resumida pero suficientemente las actividades desarrolladas en los rubros de educación ciudadana, motivación electoral, información pública, régimen económico financieras distribución de materiales electorales con los cuales se van realizado los comidos. Así mismo se refiere el proceso de utilización de los sistemas y programas informáticos y los aplicados para la inscripción de ciudadanos. Así como el desarrollado para el reconocimiento y habilitación de parados políticos, agrupaciones ciudadanas y alianzas que participaron en las elecciones. Existen en este documento paginas que muestran el desafío de franjas y papeletas, así como mapas de la geografía electoral, así como otras sobre las etapas cumplidas para la inscripción de candidatos, demandas de inhabilidad y atención a estas. También páginas dedicadas a informar sobre las misiones de observación internacional, cuyos componentes reconocieron la transparencia con que se realizaron las elecciones (AU).
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
    valoración media: 0.0 (0 votos)
Tipo de ítem Ubicación actual Colección Signatura Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Libro Libro Cedoc - Tribunal Supremo Electoral
Fondo documental
Colección bibliográfica Ref-BO 328.23 C827i 2006 Disponible 2019-0133

Este informe al H. Congreso Nacional contiene XVI capítulos en los cuales se relata las actividades cumplidas por la Corte Nacional Electoral y las Cortes Departamentales Electorales desde que fueran convocados los comicios el 6 de marzo de 2006 y hasta que se entregaron las credenciales a los elegidos asambleístas en acto cumplido el día viernes 28 de julio de 2006, por primera vez con la asistencia del Presidente y Vicepresidente de la República.
Este documento está presentado en forma clara, precisa y objetiva y acompañado de los cómputos departamentales y nacionales de la Elección de constituyentes las setenta circunscripciones geográficas electorales establecidas en el territorio nacional, así como los correspondientes al Referéndum sobre Autonomías Departamentales.
En sus capítulos, acápites y cuadros se expone resumida pero suficientemente las actividades desarrolladas en los rubros de educación ciudadana, motivación electoral, información pública, régimen económico financieras distribución de materiales electorales con los cuales se van realizado los comidos. Así mismo se refiere el proceso de utilización de los sistemas y programas informáticos y los aplicados para la inscripción de ciudadanos. Así como el desarrollado para el reconocimiento y habilitación de parados políticos, agrupaciones ciudadanas y alianzas que participaron en las elecciones.
Existen en este documento paginas que muestran el desafío de franjas y papeletas, así como mapas de la geografía electoral, así como otras sobre las etapas cumplidas para la inscripción de candidatos, demandas de inhabilidad y atención a estas. También páginas dedicadas a informar sobre las misiones de observación internacional, cuyos componentes reconocieron la transparencia con que se realizaron las elecciones (AU).

No hay comentarios para este ejemplar.

Ingresar a su cuenta para colocar un comentario.
OEP

Órgano Electoral Plurinacional de Bolivia
Teléfono: (591) 2-2424221 - 2-2422338
Dirección: Av. Sánchez Lima esq. Pedro Salazar (Sopocachi) # 2482
Página web: https://www.oep.org.bo
La Paz-Bolivia