Vista normal Vista MARC Vista ISBD

Programa de educación ciudadana, para vivir en democracia : libertad, igualada, respeto

Por: Bolivia. Corte Nacional Electoral.
Tipo de material: TextoTextoEditor: La Paz: CNE, 2007Descripción: 26 p.Tema(s): Educación ciudadana | Vivir- democracia | Libertad | IgualdadResumen: El arte, como una expresión de la creatividad, tiene la capacidad de mostrar la realidad de una forma original que permite sensibilizar a las personas sobre sus formas de pensar y vivir. A partir de este potencial educativo y comunicativo, se concibieron, planificaron y desarrollaron las Ferias de Teatro "Entre todos hacemos Democracia". La compañía Teatro Grito fue la elegida para llevar adelante esta actividad, Estos artistas, con metodologías creativas e interactivas de comunicad6n, especialmente la representación teatral, llevaron a 12 localidades de los nueve departamentos, una actividad muy novedosa, educativa y lúdica, para generar la participad6n y la reflexión de la población sobre el sentido de la vida en democracia. El Programa apostó por este instrumento para transformar situaciones normales de la vida diaria en posibilidades de educación En estas ferias participaron más de 10.000 personas. Las Ferias de Secundaria "Jóvenes en Democracia" respondieron al objetivo de desarrollar actividades extraescolares que permitan a los alumnos, profesores y padres de familia, a través de una práctica concreta, informarse y reflexionar sobre los valores democráticos, Se realizaron 13 ferias en poblaciones y ciudades de los nueve departamentos. En cada una de ellas participaron hasta seis colegios con paneles, exposiciones, dramatizaciones y diversas manifestaciones (AU).
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
    valoración media: 0.0 (0 votos)
Tipo de ítem Ubicación actual Colección Signatura Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Libro Libro Cedoc TSE
Fondo boliviano
Colección bibliográfica BO 379 C827p Disponible 2019-0122

El arte, como una expresión de la creatividad, tiene la capacidad de mostrar la realidad de una forma original que permite sensibilizar a las personas sobre sus formas de pensar y vivir. A partir de este potencial educativo y comunicativo, se concibieron, planificaron y desarrollaron las Ferias de Teatro "Entre todos hacemos Democracia".
La compañía Teatro Grito fue la elegida para llevar adelante esta actividad, Estos artistas, con metodologías creativas e interactivas de comunicad6n, especialmente la representación teatral, llevaron a 12 localidades de los nueve departamentos, una actividad muy novedosa, educativa y lúdica, para generar la participad6n y la reflexión de la población sobre el sentido de la vida en democracia. El Programa apostó por este instrumento para transformar situaciones normales de la vida diaria en posibilidades de educación En estas ferias participaron más de 10.000 personas. Las Ferias de Secundaria "Jóvenes en Democracia" respondieron al objetivo de desarrollar actividades extraescolares que permitan a los alumnos, profesores y padres de familia, a través de una práctica concreta, informarse y reflexionar sobre los valores democráticos, Se realizaron 13 ferias en poblaciones y ciudades de los nueve departamentos. En cada una de ellas participaron hasta seis colegios con paneles, exposiciones, dramatizaciones y diversas manifestaciones (AU).

No hay comentarios para este ejemplar.

Ingresar a su cuenta para colocar un comentario.
OEP

Órgano Electoral Plurinacional de Bolivia
Teléfono: (591) 2-2424221 - 2-2422338
Dirección: Av. Sánchez Lima esq. Pedro Salazar (Sopocachi) # 2482
Página web: https://www.oep.org.bo
La Paz-Bolivia